“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas

Hotel Mendoza
Ocupa el puesto n.º38 de 83 hoteles en Mendoza
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es un hotel muy recomendable, excelente ubicación, en pleno centro, cerca de todo. No es ruidoso en absoluto, el personal muy amable y dispuesto. El desayunador esta en el piso 10 con una vista increíble a la cordillera. El desayuno es muy variado, cereales, yogurth, frutas, panes, facturas, fiambres y cosas dulces. Excelente!! volvería sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Graciela agradecemos mucho su comentario, la esperamos cuando desee visitar nuestra provincia nuevamente.
Es muy importante su aporte para nosotros.

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Me hospedé por trabajo una noche en la segunda semana de Septiembre de 2013. La habitación del segundo piso que me tocó resultó impecable en todo sentido y ademas era realmente linda en cuanto a estética. La vista desde el último piso donde está el desayunador y el gimnasio es muy buena considerando que el hotel está ubicado en el centro de la ciudad. Debido a la altura del mismo es posible ver las montañas, algo pequeñas, pero en fin, se ven.

La variedad del desayuno me pareció algo limitada, pero lo que comí estuvo muy rico, no tengo queja alguna al respecto.

Consejo sobre las habitaciones: Particularmente la habitación 210 del segundo piso es preciosa y se nota que ha sido reciclada por c...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Pablo, gracias por sus comentarios. Lo esperamos gustosos la proxima vez que visite Mendoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Compartimos con mi esposa y mis dos hijos un departamento de dos cuartos que era cómodo y limpio. Además las camas eran amplias y confortables.
El desayuno no muy variado pero aceptable.
La falla estuvo en los servicios. El hidromasaje estaba siempre apagado y cuando uno solicitaba que lo encendieran argumentaban que el personal de mantenimiento estaba ocupado y tardaban media hora o más.
En el cuarto tuvimos problemas con un aire acondicionado, y luego de pedir infructuosamente que alguien viniera a arreglarlo terminamos arreglándolo nosotros.
En el baño había una pérdida de agua importante que tardaron 5 días en venir a arreglar.
Las llaves magnéticas se desmagnetizaban una o dos veces por día, en seis días tuvimos que cambiar las llaves unas 10 veces. Además no era un problema de ponerlas cerca de un campo magnético, ya que se desmagnetizaban todas al mismo tiempo. El problema fue que las cargaban por un solo día y por eso el sistema las daba de baja permanentemente.
La cochera gratuita se encuentra en frente del hotel pero siempre estaba completa, por lo que debía dejar el auto en otra cochera con la que tienen convenio pero que implicaba regresar unas cuadras caminando al hotel a plena noche y con temperaturas bajo cero.
Finalmente, la principal queja es con el servicio del restaurante. Cuando uno llamaba para reservar siempre decían que no había disponibilidad, pero si uno subía al restaurante en la hora pico de la cena, siempre había mesas vacías. Creo que lo hacían porque el personal de cocina no daba abasto con la cantidad de comensales. Los platos eran poco variados y muy caros.
Eso sí, la vista panorámica desde el restaurante de la cordillera es muy linda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimado GRPiazza, ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo para brindarnos sus comentarios, sus sugerencias son muy utiles para mejorar. Lamentamos muchos los inconvenientes, trataremos de darle inmediate solucion a sus sugerencias. Y esperamos nos de una nueva oportunidad para poder gozar de una mejor estadia.

Saludos Cordiales
Isla Margarita, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel requiere renovacion en sus baños, las habitaciones son pequeñas, los colchones vencidos, en fin es bastante mediocre, la decoracion es fea, el desayuno es muy limitado a pesar de que se sirve en una terraza mirador con linda vista pero con feo decorado, la zona es muy buena, cerca de todo, se ve que no hay buen gerente en este hotel, Mendoza es una ciudad preciosa, y este hotel podria ser una buena opcion , pero hay que trabajar en ello, ha que renovar, hay que invertir. En la zona hay de todo, super mercados, bancos tiendas , en fin si su presupuesto es limitado quedese aqui, sino busque otro, no vale la pena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Buenos dias, un gusto comunicame con usted, mi nombre es Mercedes Gabrielli y soy gerente de Hotel Mendoza. Ante todo quiero agradecer su opinion ya que cada una nos hace crecer, ademas quiero contarle que constantemente estamos renovando el Hotel, estamos cambiando la decoracion , placares, cortinados, mobiliario, con mucho esfuerzo.
La habitacion que usted se lojo 707, en este momentop se acaba de terminar.
Muchas gracias nuevamente por su opinion y lo esperamos cuando regrese a nuestra provincia para que nuevamente nos pueda evaluar.
Saludos cordiales
Mercedes Gabrielli
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel. Buena ubicaciòn, las habitaciones son amplias
con buena higiene (capaz que remodelar los baños). Recomendado 100% el desayuno en su decimo piso al igual que el restaurante EL MIRADOR que funciona tambien alli, una vista a la cordillera muy pero muy buena. La carta es variada y con buenos precios. Hay que visitarlo sin duda, tambien trabajan para el publico en gral. Volvemos en cualquier momento....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Agradecemos mucho su opinion y lo esperamos gustosas cuando regrese a nuestra provincia.

saludos cordiales

Mercedes Gabrielli
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Villaggio Hotel Boutique

Información adicional sobre el Hotel Mendoza

Establecimiento: Hotel Mendoza
Dirección: Av Espana 1210, Mendoza CP 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 83 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 514 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mendoza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Mendoza
Gran Hotel Mendoza