“Bello y cómodo hotel!”
Opinión sobre Hotel Mendoza

Hotel Mendoza
Ocupa el puesto n.º34 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 19 febrero 2014

Muy lindo el hotel, desde la recepción, las habitaciones amplias, el baño sin bañera pero lindo y cómodo, amplio tmb. La presentación de los jaboncitos y el shampoo, con mucho lugar en la habitación para guardar ropa. Espejo de cuerpo entero, lindo plasma, cómodas camas, abrigado acolchado. Todo muy bien. Lo único q el aire acondicionado perdía y q el jacuzzi estaba en desuso o sucio. Fuimos a ver en un horario q no estaba habilitado. El desayuno grandiosooo!! Muy rico todo y lo van variando, y la ubicación también muy buena. A 1 cuadra de la peatonal y a 2 de la Plaza Independencia. Volvería a elegirlo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimada pasajera, muchas gracias por su opinion, son muy imporatnte para nosotros todas sus sugerencias.
Ademas queriamos contarle que los jaqusis fueron cambiados por una piscina con hidromasaje debiado a que el alto transito nos hacia imposible su buen cuidado.
Esperamos pronto nos vuelva a visitar y conocer nuestra nueva piscina, gustosa la esperamos

saludos cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mendoza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 febrero 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, esta a pasos de "todo". La disposición del personal es increíble, solo con preguntar, me consiguieron una expedición a cacheuta con una agencia, ademas no tuvieron problema en imprimir mis check in del avión.
Limpio, seguro, desayuno perfecto (aunque a veces colapsa en horas peak), habitaciones amplias, aire acondicionado, baño un poco pequeño.. El único problema fue que la piscina estaba en reparaciones... aunque finalmente entre expediciones y paseos por la ciudad no había tiempo de usarla.. volvería sin pensarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada pasajera, muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros su opinion.
La esperamos gustosos la proxima vez que visite Mendoza

saludos

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo con todas las instalaciones que uno puede requerir ubicación excelente. Se pueden adquirir excursiones enfrente al hotel, la peatonal Está a una cuadra. No le doy 5 estrellas porque la conexión wifi no es estable y por ahí no se conecta.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Muchas gracias por su opinion, revisaremos el sistema de wi fi.
Esperamos en su proxima visita nos pueda dar un cinco y su estadia sea mas placentera.

saludos cordiales

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sere rapido y concreto. El hotel tiene algunos aires a antiguo, lo remodelaron en su interior. Las habitaciones muy comodas y amplias. Las instalaciones dejan que desear (jacuzzi, spa, gym) estan descuidados. El resto lindo pero sencillo, podria estar mas copado aprovechando la vista. En pleno centro eso es genial.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios, es muy util para nosotros su opinion.
Queriamos comentarle que hemos remodelado el area del gimnasio y que cambiamos los jaquisis por una piscina con hidromasaje, ademas estamos cambiando toda la decoracion de las habitaciones.
Los esperamos en su nproxima visita para que lo conozca!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Estuvimos con un grupo de amigos un fin de semana en la hermosa Mendoza y la verdad que como nos pasamos recorriendo bodegas fue muy poco el tiempo que estuvimos en el hotel.
Habitaciones sencillas, cómodas, muy buenas las camas y almohadas, sábanas de algodón pesadas, lindas, frigobar con precios mas que accesibles, tv lcd, caja de seguridad, llave electrónica, baño bien sin bañera, pero está bien. Lo mejor la ubicación y el desayuno, muy variado y todo rico.
Lo que nos decepcionó es el mal estado del jacuzzi, no andaba y parecía que desde hace bastante; el sauna no lo usamos y el gimnasio mostraba signos de falta de mantenimiento también. Relación precio- calidad está bien. Lo recomiendo para estar poco tiempo y aprovechar el presupuesto de un 5* en buenos almuerzos de bodega. Mendoza, brillante como siempre.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por su comentario y por elegirnos.
Queriamos contarle que acmbiamos los jaquisis y que ahora en su lugar tenemos para ofrecerle una piscina con hidromasaje.
Lo esperamos en su proxiam estadia en Mendoza

saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
NH Mendoza Cordillera
N.° 35 de 84 en Mendoza
Hotel Aconcagua
Hotel Aconcagua
N.° 25 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mendoza

Dirección: Avenida Rep de Espana 1210, Mendoza M5500DXZ, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios: 64 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mendoza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Mendoza
Hotel Gran Mendoza