“Muy buena opción en pleno centro de Mendoza”
Opinión sobre Hotel Mendoza

Hotel Mendoza
Ocupa el puesto n.º36 de 84 hoteles en Mendoza
“Muy buena opción en pleno centro de Mendoza”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve alojado por cuatro días en este Hotel, junto a mi madre, mi hermano y su familia (éramos seis personas en total). Nuestra experiencia ha sido muy buena. Desde el mismo check in (llegamos temprano por la mañana) donde nos facilitaron una de las habitaciones (tomamos una doble y una cuádruple) que ya tenían disponible para dejar todo el equipaje y descansar. En ambas habitaciones se encontraba todo muy limpio y sin problemas para la reposición de toallas y los articulos de tocador. La ducha con abundante agua caliente y buen caudal de agua, no así el lavatorio, que tenía algún desajuste y perdìa algo de agua y tenìa poca presiòn, aunque no tuvimos problemas en lavar las manos con agua fria. Buen frigobar, con precios razonables y una heladera que realmente dejaba toda bebida bien frìa. El aire acondicionado tambièn funcionó muy bien en nuestra habitación. El desayuno muy completo y con excelentes ingredientes (muy buena fruta, excelente factura de panadería, jugo de naranja natural, café, leche fría y caliente, té, cacao en polvo, yogur, cereales, fiambres) y muy atento personal que repuso constantemente. La única contra es que el comedor (en el piso 10, con excelente vista a la precordillera) es un poco chico y al momento de mucha demanda, el self service resulta complicado. Otro punto para mejorar es que dejan el pan fresco y hay una tostadora que demora bastante y es bastante requerida, asi que prepararse unas tostadas es complicado, tal vez teniéndolas ya preparadas se ganaría rapidez y se evita que se amontone gente. Por último quiero destacar la atención de la Srta. Silvina en la recepción, que muy amablemente nos reservó taxis, nos facilitó información diversa y nos efectuó los check-in del avión de manera muy cordial y profesional. Realmente ha sido una muy buena experiencia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchas Gracias por su opinion y muchas gracias por elegirnos.
Daremos a Silvina sus felicitaciones!

Lo esperamos cuando visite nuestra provincia nuevamente

• Primero en hebreo
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel mas. Ideal para viajante por su precio. Las habitaciones son normales. El desayuno muy bueno y muy buena vista desde el salón desayunador q queda en el ultimo piso. Quien busque calidad de atención no la encontrara. Sólo para pasar la noche y seguir viaje.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado pasajero, buenos dias.
Agradecemos mucho su comentario y esperamos la proxima vez que vieje una atencion mas personalizada.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hotel muy céntrico (eso tiene la desventaja de escuchar algunos ruidos de la calle), en general bueno, las habitaciones y ropa de cama muy limpias , lo mismo el baño, las personas todas muy amables, sobre todo las chicas del restaurant. El restaurant te saca de apuros. La cama matrimonial enorme de grande. Volveremos, nos dio seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en alturas...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
HotelMendoza, Director General en Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchas gracias por elegirnos y por sus lindos comentarios.

Gustosos lo esperaremos cuando desee visitar Mendoza nuevamente.

Opinión escrita el 6 marzo 2014

la verdad que muy malo el trato de las chicas que atienden en recepcion, cero amabilidad, las fotos son una cosa, llegas alla y es otra cosa, la pileta " cubierta" un jacuzzi es grande al lado de esa pileta, el jacuzzi directamente no andaba , entre una habitacion y la otra se escuchan los ruidos, y mas si te dan la habitacion que da a la calle, limpieza no es muy buena que digamos, como nos habiamos llevado un shampoo y crema de enjuague directamente no te dejaban nada, ni siquiera jabones, lo tuve que pedir!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada pasajeras, lamento mucho haya tenido una mala experiencia. Verdaderamente intentamos destacarnos en la atencion y amabilidad con los huespedes, al parecer con usted no lo logramos y pido mil disculpas. La cantidad de gente en esta epoca es muchisima por lo que doblamos el personal, pido mil disculpas nuevamente. Nos encantaria no de una nueva oportunidad, para que pueda disfrutar de nuestro Hotel.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es un hotel que se destaca por estar en el centro de la ciudad. Si bien si habitación es amplia, y cómoda, los baños son un tanto pequeños ya perecen no han sido restaurados al mismo nivel que el resto. Cuenta con salas para hacer ejercicio y un restaurant en el piso superior con buena vista a la ciudad y a la Cordillera de los Andes

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado pasajero agracemos mucho sus opiniones sobre nuestro Hotel y por tomarse el tiempo de eniviarnos sus sugerencias.
Todo nos ayuda mucho a mejorar.

saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel Aconcagua

Información adicional sobre el Hotel Mendoza

Establecimiento: Hotel Mendoza
Dirección: Avenida Rep de Espana 1210, Mendoza M5500DXZ, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mendoza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Mendoza
Hotel Gran Mendoza