“Muy linda vista”
Opinión sobre Hotel Mendoza

Hotel Mendoza
Ocupa el puesto n.º35 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es simple, el desayuno podría ser mejor. La pileta siempre esta fría. El gimnasio necesita una renovación. Bien servicio en gral. la vista del restaurante es recomendable. La zona es más linda de noche que de día, esta a un taxi de $20 de aristides, la zona nocturna

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Muchas gracias por sus comentarios, todas las opiniones son muy valiosas para mejorar cada dias.
Gracias por elegirnos y lo esperamos en su proxima visita a nuestra provincia

Opinión escrita 27 marzo 2014

Estuvimos 5 noches muy cómodos en un depto. para 4; el personal sumamente atento; el desayuno muy completo y variado, la ubicación excelente ( a 1 cuadra de la peatonal). La pileta y el sauna muy buenos también, lo volvería a elegir!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los departamentos para 4 o 5 personas porque son muy cómodos y brindan más privacidad.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Es una alegria para todo el equipo de Hotel Mendoza que tuviera una linda estadia, le agradecemos mucho su opinion.
Y lo esperamos en su proxima visita a Mendoza

saludos Cordiales

Opinión escrita 18 marzo 2014

Estuve alojado por cuatro días en este Hotel, junto a mi madre, mi hermano y su familia (éramos seis personas en total). Nuestra experiencia ha sido muy buena. Desde el mismo check in (llegamos temprano por la mañana) donde nos facilitaron una de las habitaciones (tomamos una doble y una cuádruple) que ya tenían disponible para dejar todo el equipaje y descansar. En ambas habitaciones se encontraba todo muy limpio y sin problemas para la reposición de toallas y los articulos de tocador. La ducha con abundante agua caliente y buen caudal de agua, no así el lavatorio, que tenía algún desajuste y perdìa algo de agua y tenìa poca presiòn, aunque no tuvimos problemas en lavar las manos con agua fria. Buen frigobar, con precios razonables y una heladera que realmente dejaba toda bebida bien frìa. El aire acondicionado tambièn funcionó muy bien en nuestra habitación. El desayuno muy completo y con excelentes ingredientes (muy buena fruta, excelente factura de panadería, jugo de naranja natural, café, leche fría y caliente, té, cacao en polvo, yogur, cereales, fiambres) y muy atento personal que repuso constantemente. La única contra es que el comedor (en el piso 10, con excelente vista a la precordillera) es un poco chico y al momento de mucha demanda, el self service resulta complicado. Otro punto para mejorar es que dejan el pan fresco y hay una tostadora que demora bastante y es bastante requerida, asi que prepararse unas tostadas es complicado, tal vez teniéndolas ya preparadas se ganaría rapidez y se evita que se amontone gente. Por último quiero destacar la atención de la Srta. Silvina en la recepción, que muy amablemente nos reservó taxis, nos facilitó información diversa y nos efectuó los check-in del avión de manera muy cordial y profesional. Realmente ha sido una muy buena experiencia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Muchas Gracias por su opinion y muchas gracias por elegirnos.
Daremos a Silvina sus felicitaciones!

Lo esperamos cuando visite nuestra provincia nuevamente

Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel mas. Ideal para viajante por su precio. Las habitaciones son normales. El desayuno muy bueno y muy buena vista desde el salón desayunador q queda en el ultimo piso. Quien busque calidad de atención no la encontrara. Sólo para pasar la noche y seguir viaje.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado pasajero, buenos dias.
Agradecemos mucho su comentario y esperamos la proxima vez que vieje una atencion mas personalizada.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Hotel muy céntrico (eso tiene la desventaja de escuchar algunos ruidos de la calle), en general bueno, las habitaciones y ropa de cama muy limpias , lo mismo el baño, las personas todas muy amables, sobre todo las chicas del restaurant. El restaurant te saca de apuros. La cama matrimonial enorme de grande. Volveremos, nos dio seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en alturas...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HotelMendoza, Director General en Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Muchas gracias por elegirnos y por sus lindos comentarios.

Gustosos lo esperaremos cuando desee visitar Mendoza nuevamente.

Mercedes Gabrielli

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mendoza

Dirección: Avenida Rep de Espana 1210, Mendoza M5500DXZ, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios: 59 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mendoza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Mendoza
Hotel Gran Mendoza