427 resultados
Opinión escrita el 27 de febrero de 2019

Las habitaciones son còmodas. La limpieza y la atención al pasajero son muy buenas. El desayuno buffet es muy bueno y la atenciòn del personal es excelente. Ademàs el comedor està ubicado en el último piso, con una vista muy buena de la ciudad y la precordillera. La ubicaciòn es muy buena, en pleno microcentro, a una cuadra de Plaza Independencia y una cuadra de Plaza San Martìn.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2019

Muchas gracias por elegirnos y por su opinion. Nos alegramos mucho que su estancia fuera placentera.

saludos cordiales

Opinión escrita el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención tanto el personal de recepción cómo el del restaurante. Cenar con una vista panorámica como fondo, es espectacular.
La habitación cómoda y sin ruidos de la calle.
La ubicación céntrica es ideal para poder desplazarse y conocer todo Mendoza.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019

EXCELENTE HOTEL.. camas cómodas, muy limpio, amplias habitaciones, excelente vista, ubicación. No lo dude,.vale la pena el hotel, el personal, amable, si bien la pileta es chica, tiene buena vista. Buen

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas y ubicación
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2019

Muchas gracias por elegirnos, nos alegramos que su estadia fuese placentera.

La esperamos en sus proximos viajes a nuestra provincia

saludos cordiales

Opinión escrita el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos otorgaron una habitación en el 4to piso con una cama gigante (2 metros) comodisima, habitación amplia con un baño amplio con bañera. Aire acondicionado, televisión, todo funciona perfecto. El desayuno no es muy variado pero si muy rico!! Fiambre, fruta, facturas, tostadas, yogures, jugos, café. Tanto los empleados de la recepción como los de limpieza muy atentos para respirar ondee inquietudes y resolver problemas.
El hotel está excelentemente bien ubicado y se puede caminar tranquilamente por la calle de noche.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2019

Muchas gracias por hospedarse con nosotros nos alegramos mucho que nuestro Hotel cumpliera con sus expectativas y tuviera una estadia placentera.

La esperamos en sus proximos viajes a Mendoza

saludos
cordiales

Mercedes Gabrielli

Opinión escrita el 22 de enero de 2019

El hotel está bien ubicado, en una zona muy centrica. Las habitaciones son limpias y amplias pero me llamó la atención que el baño fuera tan chico.
El desayuno es muy básico, no tiene mucha variedad pero lo bueno es la vista desde el décimo piso.
La atención es muy buena.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por elegirnos y por su opinion, la esperamos en sus proximos viajes a Mendoza

Mercedes Gabrielli