Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com137 US$
Orbitz.com112 US$
Ver las 17 ofertas
459 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2021

Es un hotel reciclado , la atención del personal es buena , amables todos. Está bien ubicado cetrico y cerca de la peatonal y la plaza independencia. Nos hospedada os en la habitación matrimonial superior. La habitación era amplia y funcionaba todo. El baño era medio viejo y el agua caliente se termina rápido. Tiene un lindo lugar para desayunar con el mirador que da vistas a la ciudad. Tiene una pileta arriba pequeña y hay una especie de gimnasio. El desayuno por el tema del covid estaba más acotado no había mucha variedad. En precio y calidad está bien. Hay cosas para mejorar como el tema del agua. Después la limpieza estaba muy bien. Cumplen con los protocolos. El hotel tiene un estacionamiento propio enfrente pero no entran muchos autos y lo mejor es que es gratis.

Fecha de la estancia: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2021

Estuvimos en el hotel los días 31-10 y 1-11, deben mejorar algunas cosas de la habitación que son importantes para el huesped como : NO HAY tomacorrientes donde enchufar algo tan simple como un cargador de celular.
El aire acondicionado muy muy ruidoso, el telefono no funciona.
La atención del personl es muy buena y cordial.

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
Opinión escrita el 30 de octubre de 2021

Estuvimos desde el 1/10 al 8/10, 3 familias de 3 personas cada una. La distribución de las habitaciones no fue la esperada, pero entiendo que no era fácil ubicar 3 matrimonios con un hijo cada uno.
Lo bueno: 1) La ubicación es perfecta, el desayuno completo y rico. La máquina de café es esepctacular. El personal muy atento, sobre todo las mozas. 2) Las instalaciones del hotel son cómodas, nos dejaron utilizar varios espacios para momentos personales. 3) La pileta se maneja por turnos reservados y estuvo muy bien porque es pequeña para uso libre. 4) Las habitaciones cómodas, solo le faltarían más enchufes.
Lo malo: 1) Hicieron un mantenimiento de caldera un sábado a la tarde, con el hotel completo y no dieron aviso a los húespedes. Primero el agua salió marrón y luego salía aire, hasta las 22.30 hs no hubo agua caliente. La respuesta de la recepción al reclamo fue vergonzoza. Además a los dos días se rompió un caño y otra vez estuvimos sin agua, pero esta vez avisaron.
2) Se hizo el pago total en dos veces por transferencia, una semana antes de hospedarnos. Estuvieron 3 días pidiéndonos el comprobante del segundo pago porque el mail lo reciben en otro sector con el que la recepción no se podía comunicar. Tuvimos que buscar nosotros el mail nuevamente y pasarselo por whatsapp, una pérdida de tiempo innecesaria para el huesped.
3) Las toallas finitas, viejas y hasta con agujeros. Varias veces tuvimos que reclamar que no dejaban las de mano. El placard lleno de tierra, el resto de la limpieza bien. 4) Al bañarse el agua sale disparada para todos lados, moja todo el baño y el riesgo es que a veces llega hasta el enchufe. Hay que usar las toallas para secar el baño porque no hay palo ni trapo, la alfombra queda empapada también. 5) Las fotos de las habitaciones de la página distan bastante de lo que uno encuentra al abrir la puerta.
Lo calificaría como bueno, pero no está en las opciones, salta de regular a muy bueno

Opinión escrita el 20 de octubre de 2021

La ubicación es excelente. La limpieza y desayuno, malos. El garage es según disponibilidad, está siempre ocupado. Hay muy pocos garages privados en la zona. Dejamos el auto en la calle 2 noches, no tuvimos problemas . la pileta es mínima, se parece más a un jacuzzi. Me desapareció un pantalón, tuve que reclamar 3 veces sin respuesta y finalmente nunca apareció.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una buena experiencia, personal muy amable, sobre todo las chicas de limpieza y las del desayuno. Nos pudieron solucionar un cambio de habitación, impecable limpieza. El desayuno escaso en variedad, el cafe muy rico. El estacionamiento es poco espacioso pero te dan una mano. Conforme

Consejo sobre las habitaciones: La pileta muy pequeña
Tipo de viaje: Viajé con pareja