“Hotel”
Opinión sobre Puerta Del Sol

Puerta Del Sol
Ocupa el puesto n.º64 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 30 julio 2013

La relación precio-calidad es muy mala, no coincida los parámetros de un Hotel 3 estrellas con él. Cuenta con habitaciones muy viejas y un ambiente descuidado que ademas no coincide con las imágenes que muestra la pagina Web.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 marzo 2013

Habitaciones muy chicas y bàsicas, malas camas, mucho ruido.
Ropa blanca de 4ta categorìa, toalla rotas y gastadas y sàbanas chicas
No lo recomiendo bajo ningùn concepto y obviamente no volverè.
Edificio viejo y con poco mantenimiento, ascensores pobres y escasos para el movimiento que tienen.
No se condice con las tres estrellas que dice poseer.
Wi Fi brilla por su ausencia en las habitaciones y en el hall de entrada.
Hotel del Sindicato de Luz y Fuerza que trabaja con contingentes a costos normales
y con prestaciones elementales, donde el derecho a reclamo no existe.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 febrero 2013

No volveria por que la atencion es malisima , el hotel esta muy descuidado y las fotos q te muestran en la pagina engañan .. , nos quejamos miles de veces por el WIFI q no funciona en las habitaciones, solo en el lobby lo cual nos enteramos el ultima dia .. , solo destaco su buena ubicacion y su desayuno ..

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 enero 2013

No recomendable en ningún aspecto, está muy mal mantenido, el mobiliario es viejo y ordinario, el establecimiento es de baja categoría que, en ningún caso, corresponde a tres estrellas. El desayuno es miserable y de mala calidad. Evidentemente trabajan con contingentes turísticos a la rendidora. Tuve que quedarme ahí accidentalmente porque no conseguí otro hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Nos hospedamos con mi marido en mayo del 2012, el hotel se encuentra en una zona centrica a 2 cuadras esta la peatonal o sea q tenes acceso a taxi y colectivos facilmente, para mi gusto me hubiera gustado algo mas alejado del centro pero bue.. es lo que habia, el hotel en general no es feo en el hall tiene un pc para todos de acceso gratis, la habitacion era standar con ventana a la calle, la limpieza buena todos los dias pasaban a limpiar, el desayuno normal tenes variedad, la atencion del personal buena. Ah me olvidaba a la vuelta del hotel hay un bar solo pasan rock nose si a todos les guste pero par los que si la gente es muy copada y hasta nos dieron un regalito jajjaja

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel Cordon del Plata
N.° 77 de 84 en Mendoza
Hotel Mendoza
Hotel Mendoza
N.° 34 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Puerta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerta Del Sol

Dirección: Calle Jose Garibaldi 82, Mendoza M5500CJB, Argentina (Previamente Cadena Del Sol Mendoza)
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios: 45 € - 512 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerta Del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Del Sol Mendoza
Mendoza Puerta Del Sol Hotel