“Bien, pero probaré otro en mi próxima visita”
Opinión sobre Urbana Suites

Urbana Suites
Ocupa el puesto n.º36 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 21 mayo 2013

Fuimos de Luna de miel con mi esposo, nos dieron una habitación grande, con cama king, pero era muy ruidosa debido a que estaba al lado del ascensor, al día siguiente pedimos que nos cambiaran a otra y lo hicieron sin problemas, eso sí que la cama era solo doble, aunque dormimos mejor. El personal muy amable y dispuesto a ayudarte con recomendaciones de lugares que visitar. Buen desayuno, prensa a disposición.

Puntos bajos:
- La señal del wifi en la habitación era muy débil y en el computador disponible para pasajeros esta en una sala de reuniones, la cual estuvo ocupada un par de veces, por lo cual no podias acceder a él.
- Queda algo lejos de la calle San Martín, pero cerca de las Heras que tambien es una calle con mucho comercio.
- El dia del check out, pedí hacer un late check out, en vez de irnos a las 11 salir a la 1 de la tarde, dijeron que sí, pero nunca me dijeron que tenía un cargo extra, de haberlo sabido quizá no lo habría tomado, sobre todo considerando que estábamos de luna de miel y que el hotel estaba con poca demanda de pasajeros.
- Los productos del baño no son de buena calidad, nosotros compramos en farmarcia jabon y shampoo.
-en la ducha hay solo una puerta por lo que a veces el agua se sale y moja el piso.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 mayo 2013

Buen hotel, muy bien ubicado en el centro de Mendoza. Las habitaciones son espaciosas y prolijas. El servicio es excelente, con un muy buen trato. El desayuno es bueno, pero sin sobresalir. Es una buena opcion a buen precio. Calculo que regresaria

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2013

Lindas habitaciones, buen desayuno., con cochera., y cerca del centro de mendoza , pero no tan ruidoso. Tienen, frigobar, Lcd, sommier, cocina electrica., y pleta de cocina. Recomendable., a una cuadar ade avenida comercial., farmacia, agencias de viajes , restaurantes etc.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 abril 2013

Habiéndome alojado con mi esposa un par de veces en el Urbana Hotel, en esta oportunidad me alojé en el sector Suites, con el antecedente de haber estado cómodo y bien atendido anteriormente. Pude comprobar que no ha variado nada, por suerte todo sigue igual y destaco la atención recibida.
Es normal encontrarse con la una gran cantidad de pasajeros extranjeros (mayoría chilena).
Las habitaciones son amplias y muy cómodas. El desayuno es muy completo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2013

es un lugar muy limpio,con un desayuno bastante completo,frutas,cereales,panes,quesos,fiambres ,jugos.
la habitacion que me toco tenia un dormitorio con cama matrimonial muy comoda,un baño amplio,un balcon con sillas para tomar sol,y otro ambiente con frigobar,cocina electrica,toda la vajilla,y un sofa muy comodo.
realmente la atencion es mas que excelente se desviven por complacerte ante un pedido de indicacion turistica,o hielo a las 23 hrs por ejemplo.
estuve en la habitacion 403 altamente recomendable !!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mendoza
Urbana Class Hotel
N.° 18 de 84 en Mendoza
Villaggio Hotel Boutique
Villaggio Hotel Boutique
N.° 15 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Urbana Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urbana Suites

Dirección: Calle 25 de Mayo 1590, Mendoza M5500EVF, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mendoza
Rango de precios: 53 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Urbana Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Urbana Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urbana Suites
Urbana Hotel Mendoza