Urbana Suites
61 US$
49 US$
181 resultados
Opinión escrita 23 de mayo de 2013

El hotel está muy bien ubicado. El personal es gentil y correcto. Tendrían que revisar la mala ventilación en los baños, y peor elección de la grifería (debería intentar abrir o cerrar una canilla estando enjabonado). El resto es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 3º o superior para oír menos los ruidos de la calle.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Fuimos de Luna de miel con mi esposo, nos dieron una habitación grande, con cama king, pero era muy ruidosa debido a que estaba al lado del ascensor, al día siguiente pedimos que nos cambiaran a otra y lo hicieron sin problemas, eso sí que la cama era solo doble, aunque dormimos mejor. El personal muy amable y dispuesto a ayudarte con recomendaciones de lugares que visitar. Buen desayuno, prensa a disposición.

Puntos bajos:
- La señal del wifi en la habitación era muy débil y en el computador disponible para pasajeros esta en una sala de reuniones, la cual estuvo ocupada un par de veces, por lo cual no podias acceder a él.
- Queda algo lejos de la calle San Martín, pero cerca de las Heras que tambien es una calle con mucho comercio.
- El dia del check out, pedí hacer un late check out, en vez de irnos a las 11 salir a la 1 de la tarde, dijeron que sí, pero nunca me dijeron que tenía un cargo extra, de haberlo sabido quizá no lo habría tomado, sobre todo considerando que estábamos de luna de miel y que el hotel estaba con poca demanda de pasajeros.
- Los productos del baño no son de buena calidad, nosotros compramos en farmarcia jabon y shampoo.
-en la ducha hay solo una puerta por lo que a veces el agua se sale y moja el piso.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de mayo de 2013

Buen hotel, muy bien ubicado en el centro de Mendoza. Las habitaciones son espaciosas y prolijas. El servicio es excelente, con un muy buen trato. El desayuno es bueno, pero sin sobresalir. Es una buena opcion a buen precio. Calculo que regresaria

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2013

Lindas habitaciones, buen desayuno., con cochera., y cerca del centro de mendoza , pero no tan ruidoso. Tienen, frigobar, Lcd, sommier, cocina electrica., y pleta de cocina. Recomendable., a una cuadar ade avenida comercial., farmacia, agencias de viajes , restaurantes etc.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 de abril de 2013

Habiéndome alojado con mi esposa un par de veces en el Urbana Hotel, en esta oportunidad me alojé en el sector Suites, con el antecedente de haber estado cómodo y bien atendido anteriormente. Pude comprobar que no ha variado nada, por suerte todo sigue igual y destaco la atención recibida.
Es normal encontrarse con la una gran cantidad de pasajeros extranjeros (mayoría chilena).
Las habitaciones son amplias y muy cómodas. El desayuno es muy completo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja