“buena relacion precio calidad/ falta mantenimiento”
Opinión sobre Urbana Suites

Urbana Suites
Ocupa el puesto n.º36 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 31 octubre 2013

la atención del personal del check in es excelente, tanto para ayudarte con algo relacionado a la ciudad o para dejar las valijas hasta la hora de ir al aeropuerto. El desayuna es muy bueno, lo necesario para iniciar el día. A mejorar: vajilla de los apart, teniendo en cuenta los costos de platos vasos y enceres de cocina es una pena que no agreguen y renueven, tiene anafe y casi no lo podes usar porque no hay donde calentar (ni sarten ni pava, nada) solo una olla muy vieja. Ademas mi depto. no tenia microondas. Las almohadas y colchones están al limite al igual que los juegos de sabanas, pero estaban muy limpias igual que las toallas. Los baños tienen buen tamaño pero le falta pintura en ventanas, mamparas o de un lado o del otro...nada que no se pueda arreglar, es solo para que el hotel teniendo tan buena calidad humana y dimensiones de cuartos mejore. En mi habitación WI FI no tenia buena señal y a la calle es bastante ruidosa. depende en que plan vayas hay cosas que te pueden molestar mas que otras. Sin duda volvería ya que la relación precio calidad es muy buena, y lo mas importante está limpio. Con el tiempo yo sacaría alfombras de cuartos para una mayor higiene, algo que se pueda trapear.

Consejo sobre las habitaciones: chequear las que tienen buena seña de wi fi si vas a trabajar, o si vas a descansar que no den a la...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Suelo ir por trabajo y me que una sola noche.
Es un apart con habitaciones grandes pero que necesita manteniento en sus instalaciones y mobiliario. La ultima vez la mesa se movia ya que las patas estaban flojas y el extractor de bano parecia el motor de un camion!.
Tiene la vajilla adecuada para comer pero no para cocinar, una cocina electrica de dos ornallas y una heladera tipica de frigobar, adecuada para lo indispensable.
Puede ser un hotel adecuado para estadias de varios dias o mayores.
La wifi funciona bien si uno necesita trabajar.
El desayuno es lo minimo que se espera. Cafe, leche y agua caliente, facturas y panes, yogurht y algunas frutas.
Las hab del primer piso son algo ruidosas por el movimiento de la calle. Las del ultimo piso son mas grandes y tienen una linda terraza aunque las mismas se comunican.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Fuimos por trabajo, nos trataron de maravilla, la atencion fabulosa, lo recomedamos siempre. LA calidad humana vale oro. Ademas impecable todo.Nos facilitaron una sala para hacer una reunion de trabajo y nos llevaron ahi lo que solicitamos en el bar. Super tranquilo, sin disturbios no ruidos nocturnos. Ideal para los que viajamos trabajando.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos hospedamos con mis hijas en el año 2008, lo he recomendado y han venido encantados del lugar. Es un apart super cómodo, con un desayuno espectacular y la atención del personal es excelente. Realmente es un departamento con todas las comodidades. Su ubicación es muy práctica para salir a caminar hacia el centro u otros lugares de Mendoza. Lo sigo recomendando porque estoy segura que no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle lateral, distinta a la de la entrada. Se ve un paisaje maravilloso
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hotel tranquilo, cómodo y sencillo. Ideal para estadías cortas. Las Habitaciones son comunes, limpias con un baño bastante grande. Tienen LCD y caja de seguridad. El precio es accesible en relación a la calidad. El desayuno bastante sencillo. En fin el hotel lo recomiendo para ir con amigos y no tanto en pareja o familia porque carece de otro tipo de servicios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mendoza
Urbana Class Hotel
N.° 18 de 84 en Mendoza
Villaggio Hotel Boutique
Villaggio Hotel Boutique
N.° 15 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Urbana Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urbana Suites

Dirección: Calle 25 de Mayo 1590, Mendoza M5500EVF, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mendoza
Rango de precios: 53 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Urbana Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Urbana Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urbana Suites
Urbana Hotel Mendoza