“Olor a cigarrillo en las habitaciones”
Opinión sobre Urbana Suites

Urbana Suites
Ocupa el puesto n.º35 de 84 hoteles en Mendoza
“Olor a cigarrillo en las habitaciones”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

El lugar es muy bonito y el desayuno muy bueno.

Cuando reserve me dijieron que tenian estacionamiento y cuando llegue resulta que se habian quedado sin ligar y que tenia que dejarlo a 2 cuadras.

La habitacion tenia olor a cigarrillo, cuando consulte con la gente de recepcion me dijieron que no tenian otra habitacion. Camas muy comodas pero no asi la almohada que era MMUUUY ALTA y el primer dia el baño tenia pelos en el labatorio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 20 marzo 2014

Volví ayer 19/3/14 de éste excelente y recomendable apart hotel. Fui en single y me dieron una habitación grande con anafe y frigobar, utensilios de cocina y cubiertos y una mesa que podía utilizar para alguna tarea personal y para comer algo, pudiendo traer delivery ó cocinar uno mismo si lo deseaba, aunque la cantidad de restaurantes cercanos y de calidad, no lo hizo necesario en mi caso. Por supuesto tiene LED, aire acondicionado silencioso, calefacción y vista a cordillera .Cualquier pedido a la recepción es solucionado al instante, por los invalorables Fernando y Silvana, que realmente se preocupan de que el pasajero esté cómodo y lo orientan en materia de excursiones y se las reservan, a su pedido y les avisan cuando los pasan a buscar. El desayuno sería mejorable y el espacio desayunador es pequeño. Sería importante habilitar una PC en la recepción, con acceso a Internet, para los pasajeros, porque si bien no fuí a trabajar todo pasa por la PC..Mi hermana y cuñado ya fueron 2 veces y me lo recomendaron calurosamente. Además fui antes por trabajo a otros 3 hoteles en Mendoza y puedo concluir que se trató de una buena elección de mi parte.Como dice la tonada de otoño " para quien lo ha vivido en Mendoza, otoño son cosas que inventó el amor"

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista a cordillera. Hay habitaciones de 2 ambientes compartimentadas para va...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Pedi habitacion tranquila que diese al interior, y me tocó habitacion silenciosa. Son modernas y comodas. El staff super agradable y atento. Desayuno no estuvo mal. Buena y centrica ubicacion. Me han comentado que las habitaciones son superiores al URbana class hotel, que está al lado. Yo tenia un apartamento, con facilidades para cocinar. HAy que pedirlo porque sé que no todas las habitaciones son tipo apart hotel.

Consejo sobre las habitaciones: PEdir habitacion con facilidades para cocinar si se quiere, y habitacion interna mas que externa, ya...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy terminando mis vacaciones en Mendoza. Pase por 3 hoteles y este es uno de los que volvería. Muy limpió el bańo, el cuarto grande ya que trae su mini cocina,el aire acondicionado buenísimo !!, el desayuno sin muchas opciones pero bueno, la atención de Silvana y Fernando, increíble, los que están en la recepción. Lo recomiendo

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

hab amplia pero le falta mantenimiento y renovación . no tiene utensillos en cocina. Muebles viejos. Sala del desayuno es pequeña y el desayuno es básico, Baño amplio , me encontré con una cuca a medianoche un disgusto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mendoza
Condor Suites Apart Hotel

Información adicional sobre el Urbana Suites

Establecimiento: Urbana Suites
Dirección: Calle 25 de Mayo 1590, Mendoza M5500EVF, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º35 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Urbana Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Urbana Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urbana Hotel Mendoza
Urbana Suites Hotel