“Un poco de la historia de Mendoza”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Museo Fundacional

Museo Fundacional
En el puesto nº 37 de 190 cosas que hacer en Mendoza
Información sobre la atracción
arg
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Un poco de la historia de Mendoza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Interesante muestra, con objetos de época y muestras fotograficas, se recorre en 30 minutos y con el precio de dicha entrada tambien se puede visitar el acuario

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Parte de la historia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Como todo lugar histórico, bastante interesante, vimos las ruinas de San Francisco y cercano se encontraba el acuario y el serpentario municipal. Recomendable

Visitado el marzo de 2014
Distrito Capital Federal, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Interesante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me gusto la visita,me parecio interesante la recorrida,los datos aportados por la guia.El costo es aceptable en febrero del 2014,pero me parecio totalmente desubicado que la guia al final del recorrido en las ruinas jesuitas nos pidiera una colaboracion aparte del costo de la entrada,seria bueno que si el turista quiere hacer el recorrido con guia se cobre un plus aparte si lo quiere recorre por su cuenta,pero falta de delicadeza,tacto que quienes nos da la charla que pertenece al museo nos pida dinero,es lo unico que no me parecio logico.

viña del mar
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“visita al museo de mendoza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

el edificio es precioso con una buena iluminación con tres tipos de exposiciones de arte moderno, muy atenta la recepcionista

Bahia Blanca, Argentina
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Recomendable atracción en Ciudad de Mendoza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Esta atracción se halla en el éjido urbano de la Ciudad, en el corazón del centro histórico de la Ciudad Vieja e incluye el Museo del Área Fundacional, exactamente donde funcionara el Cabildo de Mendoza luego el Matadero Municipal y la Feria de Frutas y Hortalizas, un recorrido subterráneo bajo la fuente de la plaza contigua: Plaza Pedro del Castillo, antigua Plaza de Armas y Plaza Mayor y la visita a las ruinas de la Iglesia de San Francisco que cayó en el terremoto de 1861 que se ubican en frente de esta última. Resulta especialmente impresionante el trayecto subterráneo ya que se pueden ver las ruinas de las antiguas fuentes y los estratos, en un corte de la tierra, que muestran los distintos asentamientos desde los Huarpes. Es una visita guiada y la entrada es accesible.