“Visto desde afuera...” 3 de 5 estrellas

24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Visto desde afuera...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Me hubiese encantado conocerlo, pero lamentablemente no me coincidía con los horarios....por lo que me quedé con las ganas de conocerlos..Lo lamento!!

Visitado el marzo de 2014

San Martín de los Andes, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención y la visita guiada. Se visita una excavación subterránea de la antigua fuente de la plaza y las Ruinas de San Francisco. La entrada incluye además acceso a un acuario y un serpentario.

arg
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Un poco de la historia de Mendoza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Interesante muestra, con objetos de época y muestras fotograficas, se recorre en 30 minutos y con el precio de dicha entrada tambien se puede visitar el acuario

Visitado el febrero de 2014
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Parte de la historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Como todo lugar histórico, bastante interesante, vimos las ruinas de San Francisco y cercano se encontraba el acuario y el serpentario municipal. Recomendable

Visitado el marzo de 2014
Distrito Capital Federal, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me gusto la visita,me parecio interesante la recorrida,los datos aportados por la guia.El costo es aceptable en febrero del 2014,pero me parecio totalmente desubicado que la guia al final del recorrido en las ruinas jesuitas nos pidiera una colaboracion aparte del costo de la entrada,seria bueno que si el turista quiere hacer el recorrido con guia se cobre un plus aparte si lo quiere recorre por su cuenta,pero falta de delicadeza,tacto que quienes nos da la charla que pertenece al museo nos pida dinero,es lo unico que no me parecio logico.

Visitado el febrero de 2014