“Muy lindo paseo”

81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Muy lindo paseo”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

El Museo Fundacional, en la Plaza Pedro del Castillo, recoge lo que los arqueólogos han podido rescatar luego del Terremoto de 1861 que destruyó la ciudad de Mendoza. Allí pueden verse restos del Cabildo, el Matadero y la Feria de frutas y verduras de la época colonial. Además es imperdible la cámara subterránea que conserva los restos de la fuente de la época. Llegamos cuando la visita guiada ya había comenzado y luego el guía, muy amable, nos contó lo que nos habíamos "perdido" de sus explicaciones. También concurrimos a las Ruinas de San Francisco, todo incluido en la misma entrada, la que también sirve para visitar el Acuario y el Museo de Arte Moderno.

Visitado el abril de 2014

Quilmes, Argentina
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“La historia al alcance de tus manos”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Este museo tiene unas hermosas y educativas maquetas. Los carteles indicativos, por supuesto, se hallan en inglés y en español. La excavación in situ te da una idea acabada de la verdadera construcción. Los carteles ilustrativos hechos a mano son obras de arte. Su plaza es muy confortable, prolija y cálida.

Visitado el abril de 2014
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“visita rápida”
Opinión escrita el 4 abril 2014

llegamos a última hora, pero pudimos entrar, no conozco el costo de la entrada porque cuando fuimos no funcionaba el sistema y no nos cobraron, pero no es caro, tiene espacios descubiertos en el piso por los que se pueden ver los cimientos originales y muchos artefactos y herramientas de antes del terremoto, de la primera ciudad, muy interesante!

Visitado el marzo de 2014
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Visto desde afuera...”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Me hubiese encantado conocerlo, pero lamentablemente no me coincidía con los horarios....por lo que me quedé con las ganas de conocerlos..Lo lamento!!

Visitado el marzo de 2014
San Martín de los Andes, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención y la visita guiada. Se visita una excavación subterránea de la antigua fuente de la plaza y las Ruinas de San Francisco. La entrada incluye además acceso a un acuario y un serpentario.