“Linda placita”
Opinión sobre Plaza República de Chile

Plaza República de Chile
En el puesto nº 58 de 199 cosas que hacer en Mendoza
Opinión escrita 4 marzo 2014

Comparada con Plaza España es una placita, pero no obstante es pintoresca por el cariño demostrado hacia nuestros amigos chilenos.

Hay nuevas opiniones acerca del Plaza República de Chile
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2014

Bonita plaza como muchas en Mendoza, pero nosotras nos dimos el tiempo de recorrer cada banca que había y ver como cada una tenía el nombre de cada cuidad de Chile. Fue bonito ir explorando y recordando cada lugar de Chile. Tiene algunos juegos para niños y en el centro una fuente de agua. Un día fuimos de noche y la tranquilidad fue impagable.

Opinión escrita 31 enero 2014

Es una plaza comun y corriente no de gran tamaño con algunos juegos, lo que si con la limpieza destacable de todas las plazas de Mendoza. Es muy linda para tomar un helado y seguir paseando.

Opinión escrita 20 enero 2014

Muy prolija, tiene algunos juegos para niños, una fuente y un monumento del Gral. San Martín. Todas las plazas de Mendoza son hermosas y pueden ser tranquilamente una excursión recorrer las 5 plazas más importantes.

Opinión escrita 18 enero 2014

Es una plaza que llama la atención por lo verde de sus árboles, en épocas de tanto calor como enero. Brindan buena sombra, hermosean la ciudad y no tiene rejas.