“Espero volver pronto!”

Mi Casa
Ocupa el puesto n.º15 de 90 hostales y pensiones en Mendoza
“Espero volver pronto!”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

El hostel esta ubicado en la zona mas linda de Mendoza. Es un lugar muy acogedor, cómodo y lo mas importante para remarca es la la atención y buena predisposición que tienen su dueños al ocuparse de que cada persona tenga un gran estadía en esta hermosa provincia argentina. Sin dudas, cuando tenga la oportunidad de volver a Mendoza, me alojare en este hostel!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
  • Coreano primero
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 9 abril 2013

Mendoza es una cuidad linda y se queda aún más adorable cuando descubres un sitio tan especial como Mi Casa para hospedarse!
Jorge, Lore, Trini y Lola son increíbles! Realmente te cuidan como si fueras de la familia! Mis días en Mendoza fueron maravillosos y la familia Mi Casa fue la gran responsable por eso!
Lo recomiendo mucho!!!
Muchísimas gracias por todo, Mi Casa! Los hecho mucho de menos!
Beso grande desde San Pablo/Brasil!!!
Fabíola

Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo

Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 abril 2013

Acerca del lugar; es muy limpio, de grato ambiente, muy hogareño, tiene una excelente ubicación, cercano a todo lo que sea necesario, como lugares de esparcimiento como pub,discoteque, el parque (que es enorme), supermercados.
Acerca de los contactos; es posible coordinar con agencias de turismo directamente para hacer todas las actividades posibles dentro y alrededor de mendoza.
Y Acerca de las personas, los dueños hacen de su casa un muy buen lugar para compartir, son personas muy amables, de buen trato, incluso les puedo considerar mis amigos después de haber pasado tan sólo una semana con ellos. Les recuerdo con cariño a Lore, Jorge y Trini.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 12 marzo 2013

nunca e pasado días mas lindos que en este lugar se siente el calor de hogar gracias a todos que de un modo especial te hacen sentir como en mi casa a lorena por su hospitalidad junto a jorge a trinidad que es un amor y a Alberto y como no dejar de nombrar a lola

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 enero 2013

La pasamos genial. El lugar es hermoso, con una ubicación inmejorable. Pero lo mejor de todo fue la atención. La gente es divina, realmente nos sentimos como en casa estando lejos de nuestro hogar. Muy muy recomendable. Jorge, Lore, Trini, Lola: saludos a todos de Emi y Pau =)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel San Francisco

Información adicional sobre el Mi Casa

Establecimiento: Mi Casa
Dirección: Clark 779, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 90 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 71 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mi Casa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Mi Casa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.