“Como si estuvieras en tu propia casa”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Mi Casa

Mi Casa
Ocupa el puesto n.º14 de 96 hostales y pensiones en Mendoza
San Juan, Argentina
“Como si estuvieras en tu propia casa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy buena ubicación, a cinco cuadras de los portones del Parque San Martín, a cinco de la calle Aristides Villanueva. Me alojé en una habitación doble con baño privado, muy completa y bien climatizada. La atención de sus propios dueños es muy cordial y familiar, realmente te sentís cómodo como si estuvieras en tu casa. Lorena nos cocino pan y mermelada casera a pedido de los corredores participantes de la Maratón Internacional de Mendoza, exquisitos! No puedo dejar de contar el cálido acompañamiento en el piano de Jorge, un genio! Muy atentos respecto a mi condición celíaca y muy interesados en aprender sobre los cuidados necesarios.
Un hostel para volver a disfrutar de Mendoza, totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hostel es literalmente una "casa" y como tal ofrece un montón de comodidades como habitaciones amplias (me hospedé en una habitación doble con baño privado), cocina, comedor, direcTv, patio, una hermosa terraza con parrilla, etc.
Esta ubicado en un barrio hermoso, casi frente al parque San Martín y a 3 cuadras de la Av. Arístides Villanueva, calle principal que aloja los principales bares y restó de la zona.
8 cuadras separan el hostel de la plaza Independencia (centro de la ciudad). Recomiendo ir caminando ya que el paisaje es muy lindo, pero sino se pueden tomar un colectivo (eso si, necesitan comprar una tarjeta llamada RED BUS o tener muchas monedas). También está cerca de la estación del Metro Tranvía (se paga con RED BUS), medio por el cual pueden visitar la ciudad de Maipú.
En fin, el hostel es una maravilla y cuenta con otra gran ventaja... es atendido por sus dueños, gente muy amable y a disposición de lo que uno necesita.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Flores, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

lorena , la dueña y anfitriona , es exelente. hace que todo sea como el paisaje, como la casa misma. una atencion completa, servicial, amena, divertida, con muchsima onda, resolutiva, sincera, practica, sencilla, completa. es una verdadera casa con clima familiar, pero con un tinte de eterna juventud. el asado que nos recibio la primer noche fue hermoso, un poco caro. nos divertimos mucho, lore se divirtio con nosotras y con todos los pasajeros que en esa ocacion compartimos. con un clima ricotero nos alojamos alli y de volver a mendoza no dudaria de volver a elegir MI CASA. ALTAMENTE RECOMENDABLE, PARA TODO TIPO DE PERSONAS, JOVENES, ADULTOS, VIAJEROS SOLITARIOS, ETC. ES PARA TODO EL QUE QUIERA SER FELIZ CONOCIENDO MENDOZA.

Consejo sobre las habitaciones: no conoci otras habitaciones que no sean las de planta baja, y todas son altamente recomendables, mu...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

1 Gracias, Claudia Alejand... F
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

La Hostal queda en un zona residencial muy bonito, cómoda y tranquila de Mendoza. Muy cercano al parque San Martín y restaurantes, pubs.
Sin duda el ambiente hogareño y la calidez del lugar lo hacen una muy buena experiencia. Los desayunos son fantásticos. Jorge y Lore son fantásticos, te cuidan y te miman.
Los días en Mendoza se pasaron muy bien en compañía de ellos. Ya los extrañooooo!
Lo recomiendo mucho!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El hostel esta ubicado en la zona mas linda de Mendoza. Es un lugar muy acogedor, cómodo y lo mas importante para remarca es la la atención y buena predisposición que tienen su dueños al ocuparse de que cada persona tenga un gran estadía en esta hermosa provincia argentina. Sin dudas, cuando tenga la oportunidad de volver a Mendoza, me alojare en este hostel!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel San Francisco

Información adicional sobre el Mi Casa

Establecimiento: Mi Casa
Dirección: Clark 779, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 96 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 59 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mi Casa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mi Casa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.