“Muy lindo”
Opinión sobre Gran Hotel Venus

Gran Hotel Venus
Ocupa el puesto n.º21 de 93 hostales y pensiones en Mendoza
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Solo pasamos una noche , esta ubicado en el centro muy cerca de la Plaza Independencia y a unas 6 o 7 del portón de hierro y 4 o 5 de la peatonal donde se puede comer bien y barato . Las instalaciones están en optimas condiciones, el lugar para desayunar y el desayuno son muy buenos , la atención es excelente ( nosotros dejamos la habitacion a las 10 hs y nos guardaron las valijas hasta las 18 hs que era la hora de salir para el aeropuerto sin problemas ) . Muy buena relación precio calidad , para recomendar si tienen que hacer escala en Mendoza Capital .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 octubre 2013

Muy lindo y cómodo el hotel, respecto al servicio: coincido con Sol M, hacen diferencia entre pasajeros del grupo y los demás, pero aun así la relacion calidad-precio es excelente. Contratamos un paquete desde Córdoba a un precio muy conveniente y quedamos muy conforme con el servicio brindado en este hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2013

Muy buen hotel,muy bien atendido,lo elegimos por este foro (viajamos en julio 2013) , estuvimos en el segundo piso (lo pedimos porque leimos que en planta baja es ruidoso) , el mantenimiento es excelente, tiene ascensor para el que lo necesite, calefaccion en todos lados (ideal para el invierno)las habitaciones de arriba son muy comodas ( el cuidado de las habitaciones tambien) ,10 puntos el desayuno y EL PERSONAL! le damos importancia a la cochera ya que uno viaja de lejos y no quiere dejar tirado el vehiculo , tuvieron un problema ellos con otra cochera que alquilan ,pero nos respetaron lo prometido de que el auto duerma adentro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

En general el hotel está bien mantenido, salvo algún detalle mínimo en el piso y techo del pasillo. La ambiéntación es clásica y moderna. La atención es muy buena. Alquilamos un auto y nos permitieron guardarlo en la cochera, que está en frente, y nos tomaron la llave para que la agencia lo pudiera retirar al día siguiente por la mañana, ya que no íbamos a estar. El desayuno abundante, variado. Y en cuanto a la ubicación, se encuentra a pocas cuadras de la peatonal Sarmiento y a pocas cuadras de la Avenida Arístides Villanueva, zona gastronómica.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2013

Lei comentarios muy buenos del hotel, por lo cual fui muy contenta el finde largo del 20-06 .. fuimos en una excursión que eramos aprox 45 personas y casi llenamos el hotel. Hicieron mucha diferencia entre nosotros los de la excursión y los demás, por ej en el desayuno no nos daban ni yogur, ni cereales, ni jamón y queso ni frutas, y si a las mesas de al lado .. Una noche le pedí un vaso con hielo al dueño me dijo que no tenia, como sabia que seguramente si tenían, se lo pedí después a una empleada de limpieza, la cual sin ningún problema me lo trajo. Dos parejas que viajaron con nosotros tuvieron problemas con la habitación ya que estaba recién pintada y les producía dolor de cabeza, su respuesta fue : " duerman con ventilador o ventana abierta " ( nevaba afuera ) unas de las parejas tuvieron que irse y pagar otro hotel. Bueno básicamente eso!. Saludos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza
N.° 18 de 84 en Mendoza
Hotel Aconcagua
Hotel Aconcagua
N.° 27 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Venus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Venus

Dirección: Avenida Rep de Peru 1155, Mendoza M5500FAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º21 de 93 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios: 53 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Gran Hotel Venus 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Venus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.