“Buena relación precio-calidad”
Opinión sobre Gran Hotel Venus

Gran Hotel Venus
Ocupa el puesto n.º17 de 94 hostales y pensiones en Mendoza
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Pasamos 1 noche en este hotel. Me parece que por el precio pagado es lo mejor que se puede encontrar. Es un hotel 2 estrellas, muy limpio y bien cuidado. Posee un estacionamiento pequeño, que al llenarse te mandan a un estacionamiento a 1 cuadra con 1 voucher. El desayuno es muy completo. La ubicación es muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Solo pasamos una noche , esta ubicado en el centro muy cerca de la Plaza Independencia y a unas 6 o 7 del portón de hierro y 4 o 5 de la peatonal donde se puede comer bien y barato . Las instalaciones están en optimas condiciones, el lugar para desayunar y el desayuno son muy buenos , la atención es excelente ( nosotros dejamos la habitacion a las 10 hs y nos guardaron las valijas hasta las 18 hs que era la hora de salir para el aeropuerto sin problemas ) . Muy buena relación precio calidad , para recomendar si tienen que hacer escala en Mendoza Capital .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

Muy lindo y cómodo el hotel, respecto al servicio: coincido con Sol M, hacen diferencia entre pasajeros del grupo y los demás, pero aun así la relacion calidad-precio es excelente. Contratamos un paquete desde Córdoba a un precio muy conveniente y quedamos muy conforme con el servicio brindado en este hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2013

Muy buen hotel,muy bien atendido,lo elegimos por este foro (viajamos en julio 2013) , estuvimos en el segundo piso (lo pedimos porque leimos que en planta baja es ruidoso) , el mantenimiento es excelente, tiene ascensor para el que lo necesite, calefaccion en todos lados (ideal para el invierno)las habitaciones de arriba son muy comodas ( el cuidado de las habitaciones tambien) ,10 puntos el desayuno y EL PERSONAL! le damos importancia a la cochera ya que uno viaja de lejos y no quiere dejar tirado el vehiculo , tuvieron un problema ellos con otra cochera que alquilan ,pero nos respetaron lo prometido de que el auto duerma adentro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

En general el hotel está bien mantenido, salvo algún detalle mínimo en el piso y techo del pasillo. La ambiéntación es clásica y moderna. La atención es muy buena. Alquilamos un auto y nos permitieron guardarlo en la cochera, que está en frente, y nos tomaron la llave para que la agencia lo pudiera retirar al día siguiente por la mañana, ya que no íbamos a estar. El desayuno abundante, variado. Y en cuanto a la ubicación, se encuentra a pocas cuadras de la peatonal Sarmiento y a pocas cuadras de la Avenida Arístides Villanueva, zona gastronómica.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 1 km

Dirección: Avenida Rep de Peru 1155, Mendoza M5500FAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º17 de 94 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios: 52 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Gran Hotel Venus 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Venus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.