“Lo que buscabamos”

Ocupa el puesto n.º8 de 90 hostales y pensiones en Mendoza
Santiago, Chile
“Lo que buscabamos”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un lugar que nos ofreció calidez, mucha información de lugares y destinos que queríamos visitar, una habitación cómoda, iluminada con aire acondicionado, frigobar y tv cable, con camas confortables, incluía baño privado en excelentes condiciones.
Sus dueños Jorge y Gladys, muy acojedores, nos permitieron llegar antes del check-in y descansar mientras estaba lista la habitación, del mismo modo nos cuidaron el equipaje después del check-out. Es un lugar con pocas habitaciones, lo que permite descansar si es su opción, con un desayuno muy rico.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 enero 2014

Felicitaciones a Jorge y Gladys por hacer sentir a la gente bien, por su calidez y hospitalidad. Hermoso lugar y excelente desayuno. Todo es tal cual se ve en las fotos y se informa. La ubicación es muy buena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Rafaela, Argentina
Opinión escrita el 19 julio 2013

Todo lo que dicen las opiniones anteriores son tal cual! SIMPLEMENTE EXCELENTE!!
Nuestra llegada a la ciudad no empezó bien porque en la zona de Godoy Cruz un colectivo nos chocó el auto... Pensabamos con mi novia quedarnos una noche y hubo que extender la estadía a 3 mientras tratabamos de conseguir que nos reparen el auto para poder volver a casa... Fue el mejor lugar en el que podríamos haber estado, lejos!
Ya desde el primer momento, los dueños (Jorge y Gladys) nos calmaron y nos ayudaron en TODO lo que estaba a su alcance. Jorge incluso nos acompañó varias veces él mismo al taller, nos llevó a la zona de bodegas en Coquimbito para que podamos conocer. Nos dieron mapas, muchísimos consejos constantemente y hasta una tarjeta del transporte público por si la necesitabamos.
Pero bueno, todo esto es desde el punto de vista del trato personal, vayamos a lo más objetivo:
* HABITACIÓN y COMODIDADES: como ya dijeron antes, es como se ve, una casona hermosa con habitaciones excelentes... el baño enorme (tenía ducha y bañera con hidromasaje) y la limpieza impecable.
* DESAYUNO: espectacular se queda corto... lo que quieras lo tenés! leche, cereales, cafe con leche, jaleas y panificados caseros, fiambre... Y servido con mucha dedicación, siempre preguntando si queríamos algo más o faltaba algo!
* UBICACIÓN: Cerca de TODO! A una cuadra de la Aristides que es la avenida de los bares digamos, y entre el parque San Martín y la zona de las 5 plazas del centro y la peatonal... Una zona MUY segura (con policía parados a la noche incluso) donde se puede pasear tranquilos.

Realmente no alcanzan las palabras para agradecer la ayuda que nos brindaron, y a pesar de como arrancamos llegando la pasamos MUY BIEN en una ciudad que es hermosa y tiene mucho para visitar... Realmente la pudimos disfrutar gracias a que paramos aquí, MIL GRACIAS por todo Gladys y Jorge!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 junio 2013

Hola acabamos de llegar de la provincia de Mendoza la cual pudimos apreciar gracias a los excelentes consejos de Jorge y Gladys(genios), les puedo contar que todo es tal cual se ve en las fotos una casona hermosa con habitaciones de primera, y el baño gigante, limpieza impecable, El desayuno espectacular todo casero y servido con mucha dedicación, exquisito todo.Y realmente encaja exacto la frase ATENDIDO POR SUS DUEÑOS, pero no es una frase hecha están en todos los detalle.Esta ubicada a una cuadra de los bares y muy cerca del centro, MIL GRACIAS por todo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 abril 2013

Excelente lugar!!! Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, cerca de muchos bares y restaurantes y de todos los puntos turísticos del centro de Mendoza. Atendido por sus dueños, el trato es excelente, las habitaciones súper confortables y el desayuno (casero!) es exquisito. Todos los consejos turísticos nos fueron de mucha utilidad y nos ayudaron a aprovechar el tiempo de nuestra estadía. Muchas gracias a Gladys y a Jorge por todo!!!! Volveremos!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Villaggio Hotel Boutique

Información adicional sobre el 816 B&B

Establecimiento: 816 B&B
Dirección: Olascoaga 816 - 5ta Seccion, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 90 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 95 €
816 Bed & Breakfast se ubica en las mejores zonas residenciales de la provincia, a 20 minutos en automovil del aeropuerto y a 5 minutos de la terminal de Buses.Se encuentra a 100 mts de la mejor zona de bares y restaurantes y cerca al centro de la ciudad.Las habitaciones son todas en suite con ambiente climatizado.816 b&b ofrece Wi-Fi gratuito y una amplia sala de estar y comedor ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el 816 B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.