“Excelente”

En el puesto nº 152 de 586 Restaurantes en Mendoza
Cocina: Argentina, Bar, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un lugar amigable!! ,donde sentirte comodo y como en casa, es lo que nos importa. atendido por sus duenos , *Lo mas importante!!! :que comes y tomas por un precio muy convenible. *Lo que no podes dejar de comer , son "las papas lerot". un clasico de nuestro lugar .*Hora que abrimos : 19 horas*Hora de cierre: la pones vos..*Comida: la mas rica y economica de la calle *Tragos: nuestro bartender te prepara lo que vos quieras.*Si decis que nos encontraste en tripadvisor tenes un 10% de descuento en tu cuenta( SOLO PAGO EFECTIVO)*Rango de precios de $30 a $100 pesos argentinos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

La comida de excelente calidad y precio. No se pueden perder conocer la decoración del lugar! La atención es muy buena.

Visitado el mayo de 2014

“Super Original y recomendable”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Excelentes platos, atención, y ambiente.
Vine 2 dias seguidos a almorzar xq la pase muy bien.
Altamente recomendable

• Visitado el mayo de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“lindo lugar pero lenta atencion”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

nos sentimos atraídos por la hermosa decoración tan única que tiene el lugar, muy colorida, todo reciclado, y cómodos lugares para estar, pero lamentablemente la atención no fue lo que esperamos ya que tardaron bastante en tomar nuestro pedido y luego en traerlo.

• Visitado el mayo de 2014
Banfield
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Lugar Muya agradable, comida muy buena!”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Lerot es una pizzería sobe la principal avenida gastronómica de Mza. "La Arístides Villanueva", el lugar cuenta con mesas adentro y afuera, ideal para las noches de verano. La ambientación es muy linda y la pizza es muy buena, hemos comido una de rúcula con jamón crudo y parmesano, muy rica, la atención es correcta y cordial, y los precios acordes. Recomendale .

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un lugar familiar ”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia, es un lugar re agradable, buena atención, rica comida y por sobré todo económico! Ideal para salir en grupos grandes. Tiene buenas promos y los tragos riquísimos!
El oreo, un poema...
Nos piden dejar de visitarlo en la noche mendocina...