“A buen precio y rico”

Lerot Resto Bar
Intervalo de precios: 1 € - 2 €
Cocina: Argentina, Bar, Pub restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un lugar amigable!! ,donde sentirte comodo y como en casa, es lo que nos importa. atendido por sus duenos , *Lo mas importante!!! :que comes y tomas por un precio muy convenible. *Lo que no podes dejar de comer , son "las papas lerot". un clasico de nuestro lugar .*Hora que abrimos : 19 horas*Hora de cierre: la pones vos..*Comida: la mas rica y economica de la calle *Tragos: nuestro bartender te prepara lo que vos quieras.*Si decis que nos encontraste en tripadvisor tenes un 10% de descuento en tu cuenta( SOLO PAGO EFECTIVO)*Rango de precios de $30 a $100 pesos argentinos
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menu de mediodia que ofrecía dos empanadas plato principal y postre. En ese caso el plato fue lasagna, muy rica y abundante.
El menu salía $150 y había que agregarle la bebida.
La chocotorta y el flan exquisitos también.

Nos encantó y muy buena la atención.

¡Volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Mquevedo, Gerente en Lerot Resto Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2017

muchas gracias por tu opinion. nos gusta que nuestros clientes esten conformes en precio calidad.

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración muy buena. Los mojitos bastante bien tambien. La atencion todo lo contrario, tardaban mucho tiempo a pesar de no haber tanta gente y lo hacian con muy mala gana. La comida regular.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Me lo recomendaron por su decoración, por su bajo costo y por la calidad en lo que ofrecían, pero me encontré con algo que no fue. Si bien la decoración es bastante única en la provincia, nada tenia sentido, todo estaba puesto sin un sentido lógico; la música muy fuerte. Los precios no son tan bajos como se dice, termina saliendo como cualquier bar o restaurant de la provincia. La comida de mala calidad y dejaba mucho que desear.
Lo único rescatable la atención de los mozos.
No había limpieza en ningún lado. Como ejemplo doy una fuente de mayonesa en el camino al baño toda la noche, no sabia si era parte del lugar o se la habían olvidado.

Fecha de la visita: abril de 2017
Mquevedo, Gerente en Lerot Resto Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2019

Se puede considerar que el estilo kitsch es lo más opuesto al minimalismo. Los espacios sobresaturados de elementos decorativos y chirriantes de color son la clara definición de este estilo.

Este movimiento, que ha creado escuela, es de lo más extravagante, y se caracteriza por tener mesas y estanterías repletas de figuritas sin ninguna relación entre ellas, por espacios donde predomina el rosa chicle y por la combinación de texturas y textiles sin armonía aparente.

Es todo un ‘revival’ de lo retro, solo apto para los más atrevidos. Se trata de una mezcla de elementos de todos los estilos que dan como resultado el más extravagante de todos. Un claro ejemplo de este estilo en decoración es la casa de Alaska y Mario Vaquerizo, fieles seguidores declarados del kitsch

Opinión escrita 11 de febrero de 2017

Un resto bar interesante por su decoración, se come muy bien y condice el precio con la calidad y sabor de sus pizzas!!! Ubicado en una avenida céntrica, muy concurrida y pintoresca!!!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un amigo nos recomendó el lugar porque era uno de los más baratos. El lugar es agradable pero no te dejan armar mesas para cuatro o más personas, los mozos se demoraron bastante en los pedidos y el precio es barato comparándolo con los demás locales de la calle Arístides.

Fecha de la visita: enero de 2017