Hotel Carollo Gold
112 US$
61 US$
49 US$
  • Parking gratis
Hostal Confluencia(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
32 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Mora(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
23 US$
Hostelworld.com
217 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

El hotel tiene una excelente ubicacion, nosotros no tuvimos ningun inconveniente , la atencion del pesonal es la justa, el desayuno completito. La limpieza es buena, que no tiene nada que ver con que necesiten modernizarse. En general, tiene relacion lo que se paga con lo que brindan.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de abril de 2012

Me alojé solo una noche, la habitación que me tocó es cómoda y limpia, con buen colchón y almohadas. El baño correcto, salvo el espacio de la ducha que es un tanto reducido. El desayuno está bien, y en general me atendieron muy amablemente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Crei que realmente sería de tres estrellas... Es una lástima, porque tiene una muy buena ubicación, muy céntrica, pero deberían mejorar las instalaciones. La alfombra de la habitación seguramente data desde su inauguración, de aspecto sucio, y da asquito caminar descalzo por la misma. Los muebles viejos, las toallas había que pedirlas y cuando las traían nos las entregaban sin planchar, todas arrugadas, sin tener la delicadeza siquiera de doblarlas un poco, ademas parecían trapos viejos, en algún tiempo habrán sido blancas... Para mi es de MEDIA ESTRELLA!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de enero de 2012

El hotel Carollo es correcto y bien atendido, con mucamas atentas y serviciales.
Si bien es un hotel 3 estrellas y a eso me atengo no tengo críticas que realizar en cuanto a lo que viví en mi estadía. buenos colchones y habitaciones, buen aire acondicionado, limpio y comodo
Algo quiero agregar: tuve un inconveniente con una llamada a Rosario (a 800 kilometros) de unos 10 minutos ( que me facturaron en tarifa baja de Domingo 51 minutos ! ) que al momento de abonar "la maquina que no se equivoca" me descerrajó un consumo de 156 $. Evidentemente la maquina es falible porque por lo que recuerdo colgué bien el tubo para cortar la llamada
En todo caso ASEGURENSE QUE LA COMUNICACION REALMENTE SE CORTO.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

Yo viajé en el mes de Enero con dos amigas y la habitación triple que nos dieron era muy chiquita! Para pasar de un lado al otro debíamos pisarnos unas a otras...
La vista desde la ventana daba a una pared sucia y el aire acondicionado no podía regularse, es decir, adentro te morías de frío y afuera de calor!
La pileta es pequeña pero muy necesaria en medio de la ciudad, el desayuno era bueno al igual que la atención de las chicas que lo servían.
Para mi resultó un hotel básico con pileta.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos