“No volvería a ir”

Hotel Carollo Gold
Ocupa el puesto n.º71 de 84 hoteles en Mendoza
“No volvería a ir”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos este finde largo al casamiento de una amiga, el alojamiento lo contratamos a través de una empresa virtual, las imágenes publicadas no coinciden en absoluto con la realidad. Llegamos al hotel, y el recepcionista estaba hablando con algún compañero supongo, cuando dejo de hablar me puse en frente y ni siquiera me dirigió la mirada, salude y le dije que tenia una reserva, me puso una hoja en frente para completar, y lo único que dijo fue el número de la habitación. Nunca saludo y en ningún momento de la estadía alguno de los recepcionistas lo hizo. Una desilusión llegar a la habitación, estaba sucia, no la habían repasado en días, tuvimos que utilizar una toalla para limpiar las mesitas de noche. Ninguna de las noches pudimos dormir bien..siempre ruidos, la cama muy incómoda. En fin, un hotel que carece del buen servicio.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Habitaciones pequeñas, el baño bastante incómodo y se mojaba con facilidad al bañarse ya que no tiene cortina de baño ni mampara, en el afán de intentar modernizarlo, creo que habria que ajustar detalles. El desayuno muy abunante y con variedad, tal vez no tanta calidad. La piscina está increible!!! Destaco a juan en al Recepción. Cuidado al querer usar la cochera, porque la persona qu está en el Hotel contigo (intercomunicado

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Olivos, Argentina
Opinión escrita el 29 abril 2014

Acabamos de volver de Mendoza. fuimos con una reserva en el hotel Carollo. A la llegada a las 10 hs. todo parecía normal, la recepción y el botones que nos acompañó hasta la habitación. Y allí empezó el desastre. La habitación daba pena por las condiciones en que se encontraba, lúgubre, chica y con aspecto de sucia, tanto por los acolchados, la cortina,la alfombra, el baño. el aire antiquisimo y sin perillas. El control remoto no andaba. pero no era lo peor, teníamos un taladro y martillazos como si los tuvieramos dentro de la habitación y ahí mismo le dijimos al botones que allí no nos ibamos a quedar. Llamó muy amablemente a la recepción y nos mandaron a otra igual (triple) pero al 4 ° piso, donde se suponía que se iba a escuchar menos. Cosa que no fue así. y ahí nos enteramos que estaban refaccionando el 1° piso, pero nadie en la reserva que se hizo directamente con el hotel, nos avisó nada al respecto. Por lo que nos sentimos estafados. Allí comenzó una negociación para que nos cambiaran al de al lado que es el Princess, de la misma cadena y con el que comparten pileta y desayunador, pero no había triple hasta el día siguiente, Luego sorpresivamente a las 20 hs., nos avisaron que podíamos "mudarnos" al Princess, que había una disponible. Y ahí la cosa cambió. Este es un hotel ya remodelado, sin lujos pero muy cómodo y limpio. y recién en ese momento nos volvió el alma al cuerpo. Terminó siendo buena la estadía aunque el taxi para el aeropuerto, a pesar de decir que está incluido, como no coincidía con la hora que el hotel tenía estipulada, lo tuvimos que pagar nosotros.Les recomiento que si van a ir elijan el Princess que sale unos pocos pesos más pero lo ganan en tranquilidad y limpieza.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

Opinión escrita el 10 abril 2014

Es un hotel con buena ubicación céntrica, desayuno normal (ni bueno ni malo), edificio muy antiguo, pero muy descuidado, con olor y color a viejo en las alfombras y cortinas y la habitación un DESASTRE... La habitación que nos tocó era a la calle y muy ruidosa, la cama era chica de 2 plazas y el colchón muy fino y había varias almohadas finitas y super viejas. El baño tenía un olor a pozo insoportable, la ducha medio vidrio que al bañarse se mojaba todo completamente, el control remoto de la TV sin pilas, el aire acondicionado había que pedir que lo prendan y apaguen desde la recepción lo cuál era muy molesto durante la noche sobretodo, no había enchufes para cargar el celular o la notebook, sólo había en el baño, no nos pusieron jabón en el baño y cuando lo pusieron después de pedirlo al otro día lo sacaron sin reponerlo, junto con otras cosas que nos habían dejado como costurero y gorra de baño, así que cuando quisimos usar esas cosas ya no las teníamos. Asi que fue una muy mala experiencia porque habíamos elegido el hotel por ubicación y precio y queríamos algo estándar sólo para descansar a la noche, pero ni para eso nos sirvió por lo cuál nos sentimos bastante estafados con el pésimo servicio. Los recepcionistas no fueron muy amables cuando nos quejamos del olor a baño y deficiencias de la habitación. Por todo esto NO lo recomiendo, hay mucha oferta en el centro para haber elegido mejor.

Consejo sobre las habitaciones: NO se hospeden en las habitaciones estándar, son un desastre!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Quisiera comentarles mi experiencia en el Hotel Carolo de la cuidad de Mendoza, donde pase estos últimos 4 días de marzo de 2014. Es un Hotel de 3 estrellas, algo antiguo, pero remodelado parcialmente. Las fotos publicadas si bien son reales solo muestran lo bueno y remodelado.

El Hotel está a 4 cuadras de Las Heras, que es el centro mismo de la cuidad junto a calle San Martín que es perpendicular a esta ultima, donde están la mayoría de los locales comerciales. Se encuentra en un buen sector, frente al Hyatt y al casino de juegos Regency.

A primera vista el Hotel confunde al visitante por su buena apariencia producto de la remodelación, sin embargo al llegar a las habitaciones la cosa cambia. Se evidencia puertas de las habitaciones antiguas que desmerecen el arreglo que se hizo, Los baños aunque limpios; el de nuestra habitación tenía un problema de filtración del lavamanos y no había quién lo reparara el día sábado. No hay cortinas de ducha solo medio vidrio y queda el baño completamente mojado después de la primera ducha. La habitación 107 da a la avenida y en la noche y la mañana el ruido de los automóviles y motos era bastante molesto, sin embargo eso se atenuó porque encontramos que el hotel era mas o menos limpio. El aire acondicionado no funcionaba y el tv no siempre funcionaba con el control remoto.

La atención de los recepcionistas del hotel, fue deficiente. Especialmente un señor calvo que siempre andaba de malos modos. No cuesta nada ser amable con el publico y saludar o decir buenos días. Cuando le di los buenos días ni siquiera respondió!!!

El desayuno continental, de esos en que uno come y se repite lo que quiere y que hayan puesto en el mesón. Lo evaluaría como bueno, aunque ha habido hoteles en que son mejores, sin embargo cumple con su propósito.

Si me preguntaran si volvería a ese hotel la respuesta es NO.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida habitaciones que no den a la calle principal, que no sean en primer piso pues las ventanas...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel Crillon Mendoza

Información adicional sobre el Hotel Carollo Gold

Establecimiento: Hotel Carollo Gold
Dirección: Calle 25 de Mayo 1184, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carollo Gold 3*
Hotel Carollo Gold, de categoría tres estrellas cuenta con una privilegiada ubicación en el centro comercial, económico y turístico de la provincia. Sus habitaciones renovadas ofrecen la calidez necesaria para que su estadía sea placentera. Se incluye en la tarifa el desayuno buffet americano de excelente calidad y variedad, estacionamiento sin cargo, early check in y late check out (sujeto a disponibilidad) Y WI-FI en todo el establecimiento y habitaciones sin costo adicional. Disfrutará de su jardín con piscina ideal para descansar. Su staff de colaboradores estarán siempre a disposición para lograr su mayor satisfacción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carollo Gold con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carollo Mendoza
Carollo Hotel Mendoza