1.040 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2012

realmente cumplio todas mis espectativas, lugar muy moderno, ordenado y con muchas comodidasdes.
sinceramente tienen mucha eficacia y el desayuno es mas que correcto diria que perfecto!

estoy muy contento con mi estadia y voy a volver rapidamente!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2012

Un muy buen hotel en el centro, con una pileta en el 2° piso (podrian climatizarla), con habitaciones pequeñas pero muy luminosas, muy limpio con un hermoso patio, un coqueto restaurante y un muy rico y variado desayuno. La atencion del personal es excelente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de marzo de 2012

la relacion precio calidad es muy alta Mantenimiento deficiente

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Todas las dependencias comunes del hotel, son buenas, a pesar que el spa se mantuvo en reparacion durante todos los dias que estuvimos. Las habitaciones standar son pequeñas y un tanto antiguas, la habitacion superior mejora un poco , pero no lo que se espera de un 4 estrellas. Sin embargo el Restaurant tiene comidas deliciosas, el desayuno es completisimo, la piscina de un buen tamaño y la disponibilidad del personal, extraordinaria ,. La ubicacion del Hotel es privilegiada , a 4 cuadras de la calle Sarmiento, la de los restaurants, y de la Av San MArtin, comercio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de marzo de 2012

Las instalaciones están en buen estado aunque se nota que trataron de adecuarse a nuevas reglamentaciones, luego de que ellas fueron hechas. Los espacios comunes son amplios y el desayuno es variado.
Lo que me encantó fue que ante una pregunta mía referida a ciertas enredaderas que crecían de manera tumultuosa, aunque no sabían su nombre, el día de mi partida encontré en una tarjeta los datos de la planta. Ello me hizo pensar que existe una política de satisfacción del cliente que tiende a fidelizarlo mediante intervenciones de carácter personal.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos