1.058 resultados
Opinión escrita el 24 de abril de 2012

Me pareció un hotel sumamente agradable, todas las instalaciones muy buenas, la habitación espaciosa, no muy grande pero nos acomodabamos muy bien. limpio por sobre todo y el personal muy atentos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de abril de 2012

Muy buenas instalaciones, cómodo, bien ubicado, un muy buen desayuno. La habitación (suite) espaciosa y cómoda.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de abril de 2012

realmente cumplio todas mis espectativas, lugar muy moderno, ordenado y con muchas comodidasdes.
sinceramente tienen mucha eficacia y el desayuno es mas que correcto diria que perfecto!

estoy muy contento con mi estadia y voy a volver rapidamente!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de abril de 2012

Un muy buen hotel en el centro, con una pileta en el 2° piso (podrian climatizarla), con habitaciones pequeñas pero muy luminosas, muy limpio con un hermoso patio, un coqueto restaurante y un muy rico y variado desayuno. La atencion del personal es excelente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de marzo de 2012

la relacion precio calidad es muy alta Mantenimiento deficiente

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business