1.039 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2012

Viajamos en pareja por el finde largo, realmente se comportaron perfectamente bien con nosotros, no solo cumplieron con absolutamente todo sino que colaboraron y nos solucionaron una situacion incomodisima provocada por la gente del local Limite Vertical que nos cobraron seña para una excursion y nos dejaron colgados. Todos los empleados del hotel a disposicion nuestra hasta que encontramos como reemplazar el dia de la excursion que no cumplieron los de ese local. Sumado a la excelente ubicacion cerca de todo, limpieza, excelente comida y ambientacion del resto nos fuimos con ganas de volver! Dan ganas de viajar desayunando asi! ejeje UN LUJO GENTE! Lo super recomendamos y no se van a arrepentir!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de abril de 2012

Me pareció un hotel sumamente agradable, todas las instalaciones muy buenas, la habitación espaciosa, no muy grande pero nos acomodabamos muy bien. limpio por sobre todo y el personal muy atentos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2012

Muy buenas instalaciones, cómodo, bien ubicado, un muy buen desayuno. La habitación (suite) espaciosa y cómoda.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de abril de 2012

realmente cumplio todas mis espectativas, lugar muy moderno, ordenado y con muchas comodidasdes.
sinceramente tienen mucha eficacia y el desayuno es mas que correcto diria que perfecto!

estoy muy contento con mi estadia y voy a volver rapidamente!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2012

Un muy buen hotel en el centro, con una pileta en el 2° piso (podrian climatizarla), con habitaciones pequeñas pero muy luminosas, muy limpio con un hermoso patio, un coqueto restaurante y un muy rico y variado desayuno. La atencion del personal es excelente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja