Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.045)
Filtrar opiniones
1.045 resultados
Puntuación de viajeros
180
465
267
84
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
180
465
267
84
49
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
580 - 585 de 1.045 opiniones
Opinión escrita 22 de julio de 2012

He permanecido por una semana en este hotel, el cual tiene una excelente ubicación, muy buenos detalles son tenidos en cuenta por todo el personal para garantizar una cálida estadía (higiene, esmerada atención) además de tener espacios comunes muy bien iluminados, ornamentados y amplios. Muy buen desayuno. El restaurante no ofrece demasiadas opciones y variedades, más aún si uno va con niños.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ADRIAN M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de julio de 2012

Todo comenzo mal, con una inaudita demora de dos horas para entregarnos la habitación, sumado a un no menos inaudito destrato del personal de recepción. Pero luego de alojados todo bien. Un establecimiento hotelero muy bueno, con habitaciones cómodas y bien equipadas al igual que los baños. Muy buen y variado desayuno en un muy lindo desayunador. Un restaurante excelente, con precios razonables y muy buena atencion. Puede mejorarse el servicio de internet que solo cuenta con tres equipos, que en el mayor tiempo estuvieron ocupados con chicos jugando. No entiendo porque el restaurante no acepta que se reserve mesa por los huespedes del hotel. No obstante aclaro que no tuve problemas para conseguir aun siendo el dia del amigo. La ubicación del hotel es céntrica con facil acceso a los distintos lugares de la ciudad, si bien creo que esto lo comparte con la gran mayoría de los hoteles.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juan P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Todo tiene costos adicionales elevados. El restaurante no ofrece variedad de comida, ni calidad. El desayuno bufet no es bueno. No tiene desayuno americano y poca variedad de frutas y poca reposición y mesas

  • Se alojó en julio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Enjoycompa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de julio de 2012

muy buen servicio,y atención dedicada, el desayuno es bueno, cuenta con cochera propia.-

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Hector010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de julio de 2012

El hotel está muy bien ubicado, su decoración estilo minimalista muy agradable, realmente muy limpio y sus lugares comunes muy espaciosos e iluminados. La habitación en si es pequeña, pero muy confortable. Estabamos en el 8° piso, con vista hacia la montaña, y se nos ofrecía un panorama precioso, tanto con el sol sobre las montañas, como en el atardecer. El desayuno muy completo, y el restaurante excelente y no demasiado caro.
Lo único criticable es la estrechez de las cocheras. ¡Hay que ser muy buen volante para bajar y subir desde los subsuelos! Pero es así en casi todos los hoteles. Pero en el Aconcagua tienen cocheras cubiertas para todos los autos, lo que no sucede en otros lugares pese a que así lo publiciten.
Un buen punto a favor es el personal: amabilísimo. En especial el caballero mayor que atiende el desayunador. Un dulce de leche.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Pelisilvia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones