1.046 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Excelente atención del personal, desde la gente de la recepción hasta los encargados del desayuno y el restaurante, todos amables, sonrientes, prestos a solucionar cualquier consulta o problema que haya; excelente wi-fi; lo malo, lo opuesto, estacionamiento muy estrecho (es una odisea bajar al subterraneo con un coche grande), ascensores pequeños y lentos al punto que es mejor utilizar la escalera, muy ruidoso desde la calle y hacia el interior, se escucha de pronto el ruido de las habitaciones anexas. En resumen, gente que hace lo imposible para hacer del Aconcagua lo que no es, un 4 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Fuimos hace un mes, somos un matrimonio y un bebe. Nos ofrecieron servicio de cuna, el desayuno bien, podria ser un poco mas variado. El personal muy amable. La ubicacion muy buena, muy comoda. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de septiembre de 2012

Nos alojamos en el hotel por 3 noches, tomando 2 habitaciones matrimoniales y una triple. Para comenzar, los 3 asensores del hotel son pequeñisimos (para 4 personas), con tecleras que no encienden los numeros presionados y que aparte no paran al ras del piso al que llegas. Los varones de la recepcion no saben atender, y los encargados del estacionamiento pese a ser gentiles, no parecen ser muy avidos para buscar soluciones a los problemas. Como la bajada al estacionamiento subterraneo es muy angosta en la curva, los conductores de vehiculos mas largos que un citycar lo pasaran mal bajando. Nos dimos cuenta que si bajas por la salida seria muy sencillo transitar por el estacionamiento, pero los encargados jamas te lo plantean y solo te desean suerte para bajar tu vehiculo. Nuestra habitacion matrimonial resulto tener una TV de tubo aun, con un control remoto defectuoso y peor aun, una cama formada por 2 durisimas camas individuales juntas. Ni siquiera intentaron disimular esta situacion con una colcha que cerrara la grieta de los colchones. A partir de esto, solicitamos el cambio de habitacion, y nos fue mucho mejor: una tv moderna y una cama matrimonial real. Pensando que seria el fin de los problemas, nos encontramos con un baño hediondo a fecas, se escuchaba todo lo de las habitaciones vecinas y asi ni te interesa tener intimidad. Por la noche hubo viento y nos encontramos con que las ventanas de fierro antiguas no cerraban bien, lo que provoco que sonaran con el viento toda la noche impidiendonos descansar como uno quisiera en un hotel que tiene 4 estrellas. Si el hotel fuera 3 estrellas, aun le falta por remozar y mejorar en su servicio. Lamentable para la gente que trabaja en el servicio de desayuno que fue muy cordial y servicial, nos fuimos con la impresion de que desean tratarte mal con una sonrisa en la cara. Por pocos pesos mas hubiesemos optado por un real 5 estrellas tipo Hyatt o Diplomatic a muy pocas cuadras de ahi.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

La atención del personal en general es muy buena, calida y humana, siempre están atentos, el internet wi-fi funcionó regular en la habitación, en el lobby el wi-fi andaba excelente, creo que hicieron caso a los comentarios de mas abajo, ya que el desayuno fue muy bueno y en ningún momento faltó nada, siempre estaban reponiendo a la brevedad, el restaurant del hotel no tiene una carta con mucha variedad, pero la comida en él es muy deliciosa, los servicios de sauna y masajes muy buenos también, la ubicación es excelente muy céntrico, en frente del hotel tiene una farmacia, también tiene estacionamiento, los productos del frigobar los encontré carisimos un alfajor 10 pesos argentinos y en el almacen del lado costaba 3 pesos el baño es pequeño pero cumple con su función, la limpieza dentro de la habitación como del hotel en si, es muy buena, todo en orden.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2012

me encontré con un cuatro estrellas, que realmente cuando entras a su habitac. doble matrimonial standard -vip no era-responde a un 3 estrellas. llegué a Mza con 27 grados y directamente el aire acondicionado central no andaba. por suerte, al otro día la temperatura bajó considerablemente. las explicaciones fueron ilógicas. tenés baños viejos aún, o sea, una remodelación por arriba. televisores de 21 pulgadas, ya obsoletos, el control remoto no anduvo jamás. pero los amenities los cobraban como si estuviera en un hotel del centro de París. creo que ahi me salían más baratos. destaco la calidez de la gente, absolutamente atenta. muy buen desayuno; igual yo no como mucho. la ubicación es excelente, tenía todo a mano, pero me caminé todo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante