1.040 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2014

La experiencia en el hotel fue muy buena. Destacar la buena ubicación del hotel, muy cercano a la Plaza Italia y los restaurantes del centro de la ciudad. Las habitación estaba bien de tamaño con una cama de 2x2 metros, limpieza y con una decoración bonita y acogedora. El sistema de calefacción mantenía todo el hotel perfectamente caliente. Y el desayuno presentaba fruta, pan, medias lunas, y más bollería en abundancia. Sin duda volvería a pasar un fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una habitación con vistas a Plaza Italia y la piscina, me parece buena elección mencionar ésto en la reserva.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Cómodas Habitaciones, Buen Lobby, Lindo "Patio" en PB.
Muy Buena Atención.
Para mejorar, el Desayuno en calidad, en el sector "Panadería" hay solo Pan Lactal Blanco y Negro, las Mermeladas son industriales, no Regionales.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Buen hotel, cercano al centro. El servicio es bueno y cordial y las habitaciones cómodas. He ido varias veces y las mejores son las que se ubican en las esquinas laterales del hotel.
Para mejorar : el wifi no siempre funciona correctamente. El desayuno es muy bueno,

Consejo sobre las habitaciones: En general son buenas habitaciones, pero las habitaciones córner, son superiores y mas amplias
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Nos alojamos en el hotel con mi esposa y dos hijos menores (3 y 5 años), nos encanto. Excelentes las instalaciones, el desayuno, la ubicacion, la decoracion..todo. Volveriamos sin dudas. La plaza principal queda a 3 cuadras, donde hay varios lugares para comer. El personal muy amable y bien predispuesto para guiarte en lo que necesites, entregan mapas, folletos y todo lo necesario para que disfrutes y recorras todo sin perderte nada.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

El establecimiento está muy bien ubicado, cercano al centro de Mendoza, el Parque y la zona gastronómica. Las habitaciones son pequeñas, con servicios anticuados y de calidad media (TV, sanitarios, las camas y la iluminación), aunque posee fríobar. El desayuno es básico con poca variedad. Las instalaciones están descuidadas. No veo válido que esté categorizado como un 4 estrellas. Posee cochera con costo adicional.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business