1.055 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2014

el hotel esta muy bien ubicado, cerca de la plaza principal, cerca del centro, y se puede ir caminando en un paseo.
La habitacion que nos toco estaba bien, simple, el baño agradable.
El hotel no es moderno, sino mas bien clasico, y en algunos detalles quizas da un poco a viejo, pero en general esta bastante bien. Nose si lo calificaría como un 4 estrellas, pero 3 estrellas superior si.
Los espacios comunes son grandes y comodos.
El desayuno no es muy bueno, digamos que es pasable, pero podría mejorarse bastante. ya que no tiene mucha variedad de productos.
En general lo recomendaría. No es un hotel romantico, ni de estilo, sino un buen hotel turístico.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014

La experiencia en el hotel fue muy buena. Destacar la buena ubicación del hotel, muy cercano a la Plaza Italia y los restaurantes del centro de la ciudad. Las habitación estaba bien de tamaño con una cama de 2x2 metros, limpieza y con una decoración bonita y acogedora. El sistema de calefacción mantenía todo el hotel perfectamente caliente. Y el desayuno presentaba fruta, pan, medias lunas, y más bollería en abundancia. Sin duda volvería a pasar un fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una habitación con vistas a Plaza Italia y la piscina, me parece buena elección mencionar ésto en la reserva.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de agosto de 2014

Cómodas Habitaciones, Buen Lobby, Lindo "Patio" en PB.
Muy Buena Atención.
Para mejorar, el Desayuno en calidad, en el sector "Panadería" hay solo Pan Lactal Blanco y Negro, las Mermeladas son industriales, no Regionales.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de agosto de 2014

Buen hotel, cercano al centro. El servicio es bueno y cordial y las habitaciones cómodas. He ido varias veces y las mejores son las que se ubican en las esquinas laterales del hotel.
Para mejorar : el wifi no siempre funciona correctamente. El desayuno es muy bueno,

Consejo sobre las habitaciones: En general son buenas habitaciones, pero las habitaciones córner, son superiores y mas amplias
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita el 2 de agosto de 2014

Nos alojamos en el hotel con mi esposa y dos hijos menores (3 y 5 años), nos encanto. Excelentes las instalaciones, el desayuno, la ubicacion, la decoracion..todo. Volveriamos sin dudas. La plaza principal queda a 3 cuadras, donde hay varios lugares para comer. El personal muy amable y bien predispuesto para guiarte en lo que necesites, entregan mapas, folletos y todo lo necesario para que disfrutes y recorras todo sin perderte nada.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia