1.207 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Las reformas inauguradas son útiles y amplian las prestaciones del hotel. Lo que no resulta muy cómoda es la ubicación de la recepción en el segundo piso, mientras que el desayunador está en el primero.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación posee poco mobiliario, haría falta alguna silla y mejor iluminación general.
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel muy confortable que nos ofreció una estadía placentera y cómoda. Habitación con detalles de calidad y excelente limpieza. Desayuno de muy amplia variedad y calidad. Ubicación excelente, próxima al centro histórico y comercial, a una cuadra de la plaza Italia y 4 de la plaza Independencia. Muy buena opción de tours por la montaña y bodegas. Lo recomendamos también en verano con un solarium y pileta al aire libre, confitería y ventas de dulces, vinos y productos regionales.

Consejo sobre las habitaciones: piso 8vo, silencio, aire y luz
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita hace 4 semanas

La infraestructura en general no es buena. Se ha renovado un poco solamente (reciclado) pero se nota que le falta. No hay servicio de bar-restaurant a la habitación. En el desayuno falta alguna opción caliente (huevos). Y en el baño de la habitación había olor a cloaca.

Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está bien ubicado, el desayuno está muy bien las habitaciones son.. Correctas.. Nunca me di cuenta si había aire acondicionado, me pareció q no... Estaba todo limpio, el baño era grande un poco viejito. Me gustó mucho el bar de abajo

Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel esta bien. El servicio es bueno. El desayuno normal.
Sugiero que sumen un restaurante o comida dentro del hotel porque eso le falta. Si no queres salir por comida, no te queda otra que hacerlo. Le falta room-service en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Están bien. Son limpias y cómodas.