“Que bien lo pasamos en el Reina Victoria”

Reina Victoria Suites & Towers
Ocupa el puesto n.º75 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Sin dudar volvería a darme un viajecito a la ciudad de Mendoza, lo pasamos increíble, la hospitalidad de los mendocinos se hace sentir cada minuto de estancia. En el hotel Reina Victoria, me sentí cómo en casa, limpio, cómodo, agradable, todo superrr!!! Un saludo fraterno y espero pronto volver.

• Se alojó en octubre de 2013
Daniela Z, Gerente en Reina Victoria Suites & Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Buenos días: muchas gracias por su cordial comentario, nos complace saber que cubrimos sus expectativas, seguiremos trabajando para ofrecer un buen servicio. Saludos!

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Lo defino como normal , por la tarifa que me cobraron esa noche quizas me tomo el atrevimimiento de detallar lo que no me gustó. Cuándo ingresamos a la habitación habia olor a encierro y mal olor que provenia al parecer de las cañerias del baño, pensé enseguida si se podria tolerar, abrimos la ventana del cuarto y se fue yendo de a poco el aroma, me imagino esta situación si se trata de un turista extranjero que está llegando de un largo viaje y le asignan la habitacion con este olor fétido.

La cocina solo tiene luz artificial y esta enfrentada al baño, tiene microondas , pava, anafe, heladerita, es muy oscura y esta separada con el cuarto por esos ladrillos de vidrios transparente.
Tiene un tipo cama o sofa adicional antes de pasar al cuarto.
La habitación está bien, es amplia, excepto la cama de medida standard 1,40 por 1,90 , plasma de buena marca, dos pequeños placards, salida a un lindo balcón con dos sillas.
El baño deberian refaccionarlo, es bastante antiguo tiene una ducha y un tipo de parecita baja que intenta ser una bañera.La mitad de mampara que tiene no es práctica, se moja todo el piso.
Desayuno: Tortitas mendocinas, jamón y queso, pan lactal, manteca , mermeladas, medialunas, torta marmolada tipo budin, yogures,leche.té, cafe.
Como opción no volveria a visitarlo, excepto que no tenga disponibilidad en otros lugares.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Daniela Z, Gerente en Reina Victoria Suites & Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado, muchas gracias por su opinión , nos ayuda a mejorar día a día, lo esperamos en su próxima visita a nuestro Provincia.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Agradable, cómodo, fui con amigos, tenía mi habitación, baño bien aunque fallaba la canilla del agua fria, nada relevante. Buen desayuno ! comimos alguna vez alli mismo y bien. Limpieza a tiempo, cambio de toallas bien, buena tele en living y dormitorio

Consejo sobre las habitaciones: La 3 es la mas linda, yo estuve en la 6 y la 11 otros amigos son recomendables.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Daniela Z, Gerente en Reina Victoria Suites & Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Muchas gracias por su respuesta, los esperamos en su proxima visita a Mendoza!

Opinión escrita 10 agosto 2013

Un hotel aceptable para viajar por trabajo. Céntrico, cómodo, con algunas cositas que suman como la pileta chiquita, la cocinita o los masajes de regalo. Hasta ahí: una noche se les apagó la caldera y se heló la habitación; la ducha es bastante incómoda. La atención muy buena, gente de primera. Si vengo con mi familia espero un poco más, pero por trabajo volvería, no corriendo pero volvería.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado, gracias por su comentario, sus opiniones nos ayudan a mejorar nuestro servicio, lo esperamos en su próxima visita a Mendoza.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Nos alojamos con mi pareja durante una semana en el año 2005. Realmente fue muy agradable. El apart muy bien equipado con dos ambientes bien delimitados. La ubicación es excelente. Se puede disfrutar de paseos caminando, la mejor forma de conocer la ciudad, sin necesidad de sacar tu auto que estaba estacionado en una cochera a la vuelta del hotel. Los turistas mayormente chilenos y se los notaba habitué. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel Mendoza
N.° 51 de 84 en Mendoza
Ibis Mendoza
Ibis Mendoza
N.° 38 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Reina Victoria Suites & Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Victoria Suites & Towers

Dirección: San Juan 1127, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°13 de hoteles spa en Mendoza
Rango de precios: 43 € - 670 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Reina Victoria Suites & Towers 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Victoria Suites & Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reina Victoria Suites And Towers
Hotel Reina Victoria Suites & Towers Mendoza