“Sólo estadías cortas”

Ocupa el puesto n.º74 de 84 hoteles en Mendoza
Santiago, Chile
“Sólo estadías cortas”
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos toco una habitación cuádruple que era espaciosa, con buen baño, tel, cable y buen aire acondicionado. Todo esto bien positivo y permite alojar bien algunos días en Mendoza.
Pero las instalaciones son un poco roñosas y mal cuidado. La valija precaria y lo hay ollas y otras cosas de cocina que uno esperaría tener en un apart-hotel. En nuestro caso necesitábamos cocinarle a un bebe.

La piscina no es buena. No elegir el apart por esto. Esta oso para decir que tienen 4 estrellas.

El desayuno es simple pero tiene cosas buenas como el pan amasado y las medialunas frescas.

En resumen, si es para salir de la emergencia (como nos paso a nosotros) esta ok. Si tienen tiempo para reservar algo mejor, seguro encontraran apart-hotel

Se alojó en febrero de 2014
Daniela Z, Gerente en Reina Victoria Suites & Towers, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado, gracias por su opinión, sus criticas nos ayudaran a mejorar, lo esperamos en su proxima visita a Mendoza

Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Viajo siempre por el interior y el exterior del pais eh pasado por hoteles lujosos y por Hostels de bajo precio pero nunca me paso algo asi.
Ademas de la espantosa decoracion el olor de las habitaciones y que en pleno verano no funcionaba el aire acondicionado porque perdia agua en medio del living, llego a las 20 hs me quiero dar una ducha y tomarme todo con humor, y no salia agua!!!! Luego de llamar cientos de veces y que no atienda el chico de resepcion tuve que volver a vestirme y bajar. Esperamos que venga alguien a ver la caldera y nadie vino, llamados, nada otra vez bajamos!!! Nos mandan al spa......estaba cerrado con llave, vamos otra vez a resepcion, nos acompañan a ducharnos al Soa inmundo dnd habia una señora durmiendo en la camilla(masajista) la cortina rota de la ducha, lleno de agua tapado x restos de jabon y pelos Dios! Lo cuento y no lo creo.
Averigue xq antes tenia buena reputacion, y dicen que se vendio. Una verguenza. Ya habia pagado en booking dnd tmb deje mi comentario.
NO VAYAN y lean los comentarios de booking!!!!!!!

Fui

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

Santiago
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado pero es impresionante el ruido que hay, no solo coches sino ascensor, aire acondicionado, baños y una variada multiplicidad de origen. Ademas la piscina no es mas grande que una tina, el desayuno pesimo y wifi malisimo.

Se alojó en enero de 2014
Daniela Z, Gerente en Reina Victoria Suites & Towers, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado, nuestro establecimiento se encuentra en una de las calles principales del micro centro, tenemos habitaciones que dan hacia atrás, que son mas tranquilas, de habernos informado en el momento lo hubiésemos solucionado. Saludos!
Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos quedamos porque no habia otra opcion en Mendoza. Al ingresar le muestran una habitacion de 4 ambientes, suites algo... y cuando mi marido fue a estacionar y yo subo con mi nena y mi beba nos mandan a ese dormitorio. A los minutos de sentarnos a descansar, llama el conserje para mudarnos a otra habitacion porque se habian equivocado. Llevo a mis dos nenas y las valijas a esta nueva habitacion, al entrar veo que no era lo que le habian mostrado a mi marido asi que lo llamo porque estaba estacionando en el estacionamiento que ofrece el hotel (a 2 cuadras) y me dice que no era esa la habitacion que el habia bookeado. Hablo con el conserje y me vuelven a mudar a la habitacion inicial.
Una vez establecidos vemos que la habitacion es de muy mal gusto, flores por las paredes, sillones, cuadros con flores, mas flores imposible! Muy antiquada, sillones incomodos, baño que hace un ruido terrible al tocar el boton o abrir canillas. Olor a humedad.
Desayuno muy poco variado, jugo que parece de sobrecito, medialunas duras, cafe acuoso.
Al retirarnos nos quieren cobrar mas de lo que nos habian dicho al ingresar cuando nos mostraron la habitacion. Un desastre. No lo recomiendo. No volveria ni loca.
Otra, una noche se trabo el ascensor y no paraba de sonar la alarma.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Daniela Z, Gerente en Reina Victoria Suites & Towers, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada:

Lamentamos que su estadía no haya sido lo que usted esperaba, nuestro Hotel se caracteriza por su decoración, a eso se debe su nombre, nosotros mostramos las habitaciones para que los pasajeros puedan decidir si es de su agrado o no sin compromiso alguno, si no era de su gusto tuvo la posibilidad de retirarse sin cargo alguno.
En cuanto al imprevisto del cambio de habitación fue un error del recepcionista que pidió disculpas en el momento. Saludos!
buenos
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos hospedados con mi esposa desde el 26/11 al 30/11, nos alojamos en una habitación del tercer piso, muy comoda, con un balcon importante, todos los hambientes bien climatizados, limpieza y reposición de elementos un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso son comodas, el unico problema es, que en el balcon están instalado...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Daniela Z, Gerente en Reina Victoria Suites & Towers, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que disfrutaron de su estadía en Mendoza, seguiremos trabajando para mejorar día a día, los esperamos en su próxima visita a la provincia. Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel Carollo Gold

Información adicional sobre el Reina Victoria Suites & Towers

Establecimiento: Reina Victoria Suites & Towers
Dirección: San Juan 1127, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°14 de hoteles spa en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Reina Victoria Suites & Towers 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Victoria Suites & Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Victoria Suites & Towers Mendoza
Reina Victoria Suites And Towers