“Desilusión”

Ocupa el puesto n.º74 de 84 hoteles en Mendoza
La Plata, Argentina
“Desilusión”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

En internet plantean un hotel que dista mucho de la realidad. En síntesis tuvimos una mala experiencia. Mucho precio poco beneficio. El aprt estaba muy abandonado, sucio. La pava toda oxidada y ni siquiera tenía un despatador. Los sillones todos manchados y al abrir la cortina se observaban los marcos de las ventanas llenos de excrementos de palomas. La ducha tapada. La atención un desastre y del desayuno ni hablar. La pileta que anuncian climatizada estaba tibia y el ambiente sin calefacción. Pretenden ser un apart de nivel pero quedan demasiado lejos de lograrlo. Eso sí, el precio es demasiado alto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Tongoy, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace diez años me alojé en éste hotel , tenía los mejores recuerdos. Hoy volví con mis hijas y lamentablemente me encontré con un hotel sucio, pésima atención, el desayuno nada especial. En resumen todo cambia con los años y éste fue para peor. Una lástima.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Daniela Z, Gerente en Reina Victoria Suites & Towers, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado, nos gustaría que nos pueda ampliar su opinión así nos ayuda a seguir trabajando para mejorar. Saludos!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

les comento que no estuve conforme con la experiencia en el Hotel.

Los motivos son los siguientes:

El cubre cama daba todo la impresión de estar sucio.
El televisor era de 15”, El mas pequeño que he visto en los últimos años.
Faltaba mampostería o revoque en la pared.
La primer mañana no había jabón en el baño.
El agua de la ducha mojaba todo el piso, lo que lo convertía en una superficie peligrosa, y sucia para cuando uno después entraba con zapatos.
Los sobrecitos de shampoo y acondicionador no eran para nada fáciles de abrir, salvo hacerlo con los dientes…pero el sabor a shampoo a las 7:30 de la mañana no es de buen gusto.
No tenia señal de internet en la habitación, a veces trabajo cuando estoy recostado.
En el desayuno probe galletas que tenían sabor a viejo, lo mismo que la ensalada de frutas.
Para sacar el pan de la tostadora solo había una pinza metalica, con lo cual uno corre riesgo eléctrico.-

Si la atención del personal fue muy buena.-

Mi habitación fue la 10 del 2º piso.-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Viajamos con mi novio en febrero de este año e hicimos la reserva antes de leer los comentarios en el sitio. Un día antes de viajar los leí y quedé horrorizada...no sabía con qué nos íbamos a encontrar porque la idea que teníamos del lugar (por su sitio web) era totalmente distinta a lo que decían los viajeros.
Sin embargo, el lugar nos encantó. La habitación en la que estuvimos era super amplia, la cama muy cómoda y la limpieza impecable. Nuestra habitación daba a la calle pero el ruido no era insoportable, menos si se mantenían las ventas cerradas (se nota que el vidrio es aislante). Los equipos de aire acondicionado tienen sus años pero funcionan perfecto. El desayuno es exactamente lo que prometen: un desayuno buffet tiene los elementos que vimos todas las mañanas durante nuestra estadía (además todo muy rico, recomiendo bajar temprano a desayunar para comer las medialunas calentitas, son geniales).
Es cierto que la piscina es bastante chica, pero las veces que fuimos no había nadie así que refrescarse un poco fue posible.
Los único negativo para nosotros fue la inestabilidad del wifi en la habitación. Tuvimos que bajar al lobby para poder revisar el correo y hacer algunas cosas de trabajo.
En mi opinión, la relación calidad-precio es fantástica y la atención impecable. ¡Seguramente volvamos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Daniela Z, Gerente en Reina Victoria Suites & Towers, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, lo esperamos en su próxima visita a la Provincia. Saludos!
Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fui con mi novio. La habitación que nos toco, si bien era espaciosa, la ventana daba a la calle siendo que queda en pleno centro, no se podía dormir bien por los ruidos de la calle... (encima al frente hay una playa que cada vez que sale un auto suena una alarmita, te seca la cabeza literalmente)
Lo único rescatable es la atención del personal... el resto poco y nada. El wifi anda MAL. La ducha un desastre, el agua sale hirviendo o muy fría... no te ponen ni una alfombra en el baño, queda todo mojado... Ah y no se hagan ilusiones con la "piscina" climatizada, porque entran dos personas como mucho, es muy pequeña.
En fin, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Imposible dormir en las habitaciones que dan a la calle
Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Daniela Z, Gerente en Reina Victoria Suites & Towers, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada: Tenemos habitaciones que dan a la calle y habitaciones internas, el Hotel se encuentra en pleno centro por lo que los ruidos son inevitables.
La esperamos en su próxima visita a la provincia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Montañas Azules Apart Hotel

Información adicional sobre el Reina Victoria Suites & Towers

Establecimiento: Reina Victoria Suites & Towers
Dirección: San Juan 1127, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°14 de hoteles spa en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Reina Victoria Suites & Towers 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Victoria Suites & Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reina Victoria Suites And Towers
Hotel Reina Victoria Suites & Towers Mendoza