Reina Victoria Suites & Towers
61 US$
49 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hostal Confluencia(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
32 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Mora(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
23 US$
Hostelworld.com
162 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2014

El hotel promete pileta climatizada, pero durante mis tres dias de estadías, la caldera no funcionó. Intenté en reiterada oportunidades comunicarme con algun gerente responsable, pero nadie dio la cara.
Caño tapado en el baño.
Ruidos molestos en otras habitaciones del hotel.
Al menos, me reintegraron parte del valor de la estadía.
Con mi familia no vuelvo más.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2014

es un muy buen hotel, las habitaciones para parejas son geniales! las camas son enormes! la verdad lo pasamos muy lindo y como esta en el centro, esta cerca de todo! muy recomendable. La gente que está en recepción muy atenta. La piscina es chica, pero como está en una terraza vidriada, la vista es hermosa. El precio calidad es razonable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Se cortó el servicio de Internet y tardaron casi 48 horas en reponerlo. Hacía calor y la calefacción estaba al máximo. Cuando intentaron bajarla , dejaron la habitación ( baño) sin agua caliente.
Las sillas de la terraza, rotas. Los interruptores de luz con sus tapas rotas.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 12 de junio de 2014

Estuve el fin de semana del 31 de mayo. Yo habia ido hace 15 años y me habia gustado. Esta vez me decepciono totalmente. Faltaban lamparas en cada aplique. Las puertas hacian un ruido tremendo. El remoto de la tele no andaba. No habia bebidas en la heladera y tampoco reponian. Malisimo, viejos muebles! Desayuno buffet??? Es un chiste.....baño con humedad!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Un hotel distinguido y cálido en el corazón de la ciudad de Mendoza. Cerca de la la zona comercial y fácil acceso a todos los restaurantes. Un lugar cálido, muy bien cuidado, excelente limpieza y buena atención. La habitación que nos tocó tipo departamento, con todos los servicios, cocina, microondas, heladera, etc. El desayuno muy completo y con productos regionales. Para recomendar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Daniela Z, Gerente en Reina Victoria Suites & Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2014

Muchas gracias por sus amables comentarios, los esperamos en su próxima visita a Mendoza.
Saludos!