“Muy Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º12 de 84 hoteles en Mendoza
Santiago
“Muy Buen Hotel”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Sin ser un 5 estrellas es uno de los que aparenta perfectamente ser guardando su proporción.
Muy bien ubicado, luminoso, habitaciones precisas, buen desayuno y buen restaurant. En general cada vez que viajamos a Mendoza desde Santiago sin pensarlo vamos a la segura a este hotel porque satisface todo lo que queremos. Yo lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

• Primero en finés
Monte Chingolo, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Excelente ubicacion, Atencion, servicio de habitacion, Limpieza, Delicioso desayuno y tenes lo que busques, cerca! El personal una excelencia! 100% Recomendable! Pase una semana increible junto a mi hijo en Mendoza y parte de ello fue el hotel!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Miami, Florida
Opinión escrita el 25 julio 2013

Esta hotel esta muy bien ubicado, cerca de practicamente todo lo necesario para un turista, enamos en el restaurant que no era muy variado pero muy buena comida, nuestro descanso fue bueno, la habitacion un poco pequeña pero confortable.
Un punto negativo fue que no teniamos buen wifi, aunque se arreglo luego de informar a la recepcion.
Si me preguntan lo recomendaria, es bueno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 julio 2013

Es un hotel excelentemente ubicado frente a la Plaza Independencia, a nada del Casino, Teatro y todo el centro comercial de la Ciudad, fuí a visitar a la familia y me alojé con una persona mayor con inconvenientes de movilidad y crei que tendría algún problema....muy por el contrario, excelente la atención del personal (todo...recepción, limpieza, etc) que absolutamente todo lo que le pedí (ej: cambio habitación, cama...etc) fué cumplido con muy buena predisposición y amablemente... La limpieza es otro punto importante impecable todo, el servicio de lavandería muy bueno, la habitación muy espaciosa, cómoda y silenciosa. Estuve 10 días y de allí me moví a todos lados sin problemas, además es uno de los pocos hoteles que ofrece desayuno incluído y muy bien servido. Seguramente volveré a alojarme allí sin dudar, vale la pena. Felicitaciones a todo el personal que nos ha atendido tanto a mi madre como a mí.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 28 junio 2013

Las personas que viajamos mucho por nuestro trabajo, además de fijarnos en la ubicación, la comodidad de la habitación, la limpieza general y otros detalles, veneramos la atención, "el mimo" que nos brinda el personal mientras dura nuestra estadía; la sonrisa al recibirnos, la palabra justa cuando retornamos cansados o preocupados al finalizar el día.
La cuota justa de humor y de afecto creo que es tan o más importante que cualquier detalle.
Es un hotel pequeño, en pleno centro, cerca de todo, con un diseño, agradable, equilibrado y tranquilo. Un restó cálido y con buenos platos, y nuevamente el factor humano que lo hace acogedor y diferente.
Vuelvo, siempre vuelvo, porque vale la pena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Villaggio Hotel Boutique
N.° 7 de 84 en Mendoza
Soltigua Apart Hotel
Soltigua Apart Hotel
N.° 24 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Argentino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argentino Hotel

Establecimiento: Argentino Hotel
Dirección: Espejo 455, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Mendoza
N.°17 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Argentino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Argentino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Mendoza Argentina
Hotel Argentino-Mendoza