“muy buena relacion precio-servicio”
Opinión sobre Argentino Hotel

Argentino Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 27 noviembre 2013

sin ser un mega hotel, brinda un excelente servicio de limpieza, asesoramiento por parte de los chicos de recepcion, que aunque jovenes estan muy bien formados y tienen una excelente predisposicion a todo hora para facilitarte la estadia. muy buena ubicación, frente a la plaza independencia. recomiendo la habitacion 269, mas si uno viaja con niños, por la amplitud de la misma. desayuno completo, aunque el restaurant presenta una carta acotada. Sin dudas, volveria a alojarme en este hotel, lo recomiendo. mis felicitaciones a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: por lo que pude ver la mayoria de las habitaciones tienen un espacio justo, soliciten la numero 269...
Hay nuevas opiniones acerca del Argentino Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Excelente ubicación. Agradable. Sencillo. Normal. Nos hemos sentido muy a gusto. Perfecto para pasar una o dos noches. La habitación que nos tocó no era amplia, tampoco exageradamente pequeña. No tenía placard, pero sí donde colgar la ropa. Excelente la limpieza y la atención del personal en todo momento. Muy buena onda, lo mismo en el desayuno. Lo único que nos incomodó un poco fue el ruido del aparato del aire acondicionado. Pero no fue tan grave, ya que no impidió que durmiéramos muy bien. La piscina también con la medida justa, lo mismo el solarium. Todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: De entrada no me gustó que nos dieran habitación en la planta baja y estuve por pedir un cambio. Per...
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Un hotel con una excelente ubicación, con un personal atento a los deseos de los pasajeros. Limpieza, modernidad y comodidad. Altamente recomendable. Todo es calidez y confort. Espero volver muy pronto y poder estar más días, realmente me sentí como en mi casa. Felicitaciones!!!

Opinión escrita 20 octubre 2013

Muy agradable, calido y confortable con una ubicación inmejorable. Muy buena atención de su personal, aun siendo tan jovenes Una pequeña mancha es la relación precio-producto de su restaurant, con escasa variedad en su menú.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo pase una noche. El hotel es cómodo, instalaciones dentro de lo normal. La habitación muy amplia! El desayuno excelente, mucha variedad. Lo malo es la cochera que se encuentra a una cuadra y media, es semi descubierta y tenes que dejarle la llave a un señor y eso no da mucha confianza!

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
NH Mendoza Cordillera
N.° 10 de 84 en Mendoza
Soltigua Apart Hotel
Soltigua Apart Hotel
N.° 24 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Argentino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argentino Hotel

Dirección: Espejo 455, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°17 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios: 58 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Argentino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Argentino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Mendoza Argentina
Hotel Argentino-Mendoza