1.000 resultados
Opinión escrita el 18 de febrero de 2019

* El valor agregado de este hotel es la calidez de sus empleados. Me hospedé por trabajo 1 semana de los cuales 2 días estuve muy enferma y me ayudaron un montón! Llamaron a mi prepaga, me gestionaron el pedido de medicamentos con una farmacia y me ofrecieron ayudar adicional cada vez que los contacté.
* Buen dato: la señal de WIFI es muy buena tanto en áreas públicas como en las habitaciones, ideal para estar conectado por trabajo.
* Oportunidad de mejora: comunicación entre Reception y Housekeeping. Todos los días pedí en Recepción una toalla adicional pero nunca llegó :/
* Consejo: eviten las habitaciones con vista a la Plaza Independencia, es muy ruidosa.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de enero de 2019

El hotel cuenta con gran personal que soluciona cualquier incoveniente, y está muy atento a eso. En cuanto a las habitaciones, son de 3 estrellas.
La ubicación es muy buena.
Lo recomiendo especialmente por la atención de su personal.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
MEHidalgo1, Gerente Operativa en Argentino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2019

Buenos días Pablo: Argentino Hotel, le agradece su visita y el haber dejado su opinión acerca de su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado y esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros.
Atentamente.
María Elena Hidalgo.
Gerente Operativa.

Opinión escrita el 21 de enero de 2019

El hotel superó mis expectativas. Ubicación: 10 puntos. La gastronomía excelente. El personal es super amable, Lo destaco porque es lo que me hizo sentir como en casa. Camas muy cómodas y excelente limpieza. Pasamos allí 8 noches. Fui en familia y voy a volver. Gracias por el trato que tuvieron para con nosotras

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel por 5 noches. Nos asignaron una habitación en el primer piso, muy linda. La cama cómoda, la habitación bien cuidada y limpia. El desayuno abundante para un hotel 3 estrellas, panes, medialunas, repostería, fruta etc. El personal muy agradable y atento. Ubicación excelente frente a plaza independencia. Lo recomendaría y volvería a hospedarme en el hotel.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de enero de 2019

En una inmejorable ubicación en el centro de Mendoza el Hotel Argentino ofrece cómodas habitaciones, con todos los servicios y una piscina que, si bien es pequeña, resulta reconfortante para estas temperaturas de verano.-
COMO COLABORADORA DE TRIPADVISOR, FUE UNA ALEGRÍA QUE EL HOTEL ELEGIDO ESTUVIERA RECOMENDADO POR ESTA PÁGINA!!!...(ver foto)
La atención del personal es destacable y será un lugar al que volveré sin lugar a dudas.-

Consejo sobre las habitaciones: Mi experiencia fue muy buena...no conocí otras habitaciones.-
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
MEHidalgo1, Gerente Operativa en Argentino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2019

Estimada Chirele: Muchas gracias por su tiempo para comentar su experiencia en Argentino Hotel.
Palabras como éstas nos impulsan a mejora nuestra calidad de servicios día a día.
Fue un placer recibirla y esperamos contar con su visita pronto.
Cordiales saludos.