1.000 resultados
Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, rico y variado desayuno, la habitación muy linda y cómoda, buen servicio de limpieza, muy agradable el sector de pileta,la ubicación del hotel es buena frente a una hermosa plaza... Super recomendable!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
MEHidalgo1, Gerente Operativa en Argentino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2019

Estimada 157giselle: Muchas gracias por elegirnos!!! Es un gusto para nosotros que su estadía fuera placentera. También le agradecemos se tomara el tiempo para dejarnos su comentarios.
Saludos cordiales.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui este finde largo de marzo (02/03 al 05/03)y la verdad que todo muy bueno.
La atención del personal, el desayuno, la ubicación,la limpieza todo. Las habitaciones son más lindas de lo que se ve en las fotos y la cama cómoda.
Super recomendable.

Saludos !!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Laradorst: Muchas gracias por sus comentarios acerca de Argentino Hotel.

Nos alegra profundamente que haya disfrutado de su estadía junto a nosotros!

Un cordial saludo y la esperamos nuevamente por aquí.

Opinión escrita el 18 de febrero de 2019

* El valor agregado de este hotel es la calidez de sus empleados. Me hospedé por trabajo 1 semana de los cuales 2 días estuve muy enferma y me ayudaron un montón! Llamaron a mi prepaga, me gestionaron el pedido de medicamentos con una farmacia y me ofrecieron ayudar adicional cada vez que los contacté.
* Buen dato: la señal de WIFI es muy buena tanto en áreas públicas como en las habitaciones, ideal para estar conectado por trabajo.
* Oportunidad de mejora: comunicación entre Reception y Housekeeping. Todos los días pedí en Recepción una toalla adicional pero nunca llegó :/
* Consejo: eviten las habitaciones con vista a la Plaza Independencia, es muy ruidosa.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de enero de 2019

El hotel cuenta con gran personal que soluciona cualquier incoveniente, y está muy atento a eso. En cuanto a las habitaciones, son de 3 estrellas.
La ubicación es muy buena.
Lo recomiendo especialmente por la atención de su personal.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MEHidalgo1, Gerente Operativa en Argentino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2019

Buenos días Pablo: Argentino Hotel, le agradece su visita y el haber dejado su opinión acerca de su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado y esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros.
Atentamente.
María Elena Hidalgo.
Gerente Operativa.

Opinión escrita el 21 de enero de 2019

El hotel superó mis expectativas. Ubicación: 10 puntos. La gastronomía excelente. El personal es super amable, Lo destaco porque es lo que me hizo sentir como en casa. Camas muy cómodas y excelente limpieza. Pasamos allí 8 noches. Fui en familia y voy a volver. Gracias por el trato que tuvieron para con nosotras

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia