985 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre vengo a este mismo hotel porque me resulta sumamente agradable.El personal es excelente, como así también el restaurante y la atención en todos los servicios que ofrecen. El desayuno muy bueno y de excelente calidad. Volveré. Totalmente recomendable para el turista.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MEHidalgo1, Gerente Operativa en Argentino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2019

Buenos días AliciaFani: Argentino Hotel, le agradece su visita y el haber dejado su opinión acerca de su experiencia en nuestro hotel! Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado.
Esperamos tenerla nuevamente con nosotros.
Cordiales saludos.

Opinión escrita el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo el personal super amables, siempre atentos a lo que uno necesita. Desayuno variado y abundante. Gastronomía exquisita. Las habitaciones muy comodas y limpias. WiFi muy bueno en todo el hotel. Super recomendable!!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada Normacesar: Muchas gracias por elegirnos y por expresar sus opinión. Nos alegramos haya tenido una buena experiencia. La esperamos en sus próximas visitas a Mendoza!!
Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, rico y variado desayuno, la habitación muy linda y cómoda, buen servicio de limpieza, muy agradable el sector de pileta,la ubicación del hotel es buena frente a una hermosa plaza... Super recomendable!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada 157giselle: Muchas gracias por elegirnos!!! Es un gusto para nosotros que su estadía fuera placentera. También le agradecemos se tomara el tiempo para dejarnos su comentarios.
Saludos cordiales.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui este finde largo de marzo (02/03 al 05/03)y la verdad que todo muy bueno.
La atención del personal, el desayuno, la ubicación,la limpieza todo. Las habitaciones son más lindas de lo que se ve en las fotos y la cama cómoda.
Super recomendable.

Saludos !!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Laradorst: Muchas gracias por sus comentarios acerca de Argentino Hotel.

Nos alegra profundamente que haya disfrutado de su estadía junto a nosotros!

Un cordial saludo y la esperamos nuevamente por aquí.

Opinión escrita el 18 de febrero de 2019

* El valor agregado de este hotel es la calidez de sus empleados. Me hospedé por trabajo 1 semana de los cuales 2 días estuve muy enferma y me ayudaron un montón! Llamaron a mi prepaga, me gestionaron el pedido de medicamentos con una farmacia y me ofrecieron ayudar adicional cada vez que los contacté.
* Buen dato: la señal de WIFI es muy buena tanto en áreas públicas como en las habitaciones, ideal para estar conectado por trabajo.
* Oportunidad de mejora: comunicación entre Reception y Housekeeping. Todos los días pedí en Recepción una toalla adicional pero nunca llegó :/
* Consejo: eviten las habitaciones con vista a la Plaza Independencia, es muy ruidosa.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios