ZenHotels.com
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
1.173 resultados
Opinión escrita el 31 de octubre de 2021

Nos re gusto este hotel! Muy buen desayuno, atención, cama, el baño super grande y con buena presion de agua. Las instlaciones son muy cómodas, acordes al precio y calidad. 100% recomendable. Estaba cerca de todo, segura la zona, a metros del bus turísco, habitación silenciosa, toallas lindas, bañera impecable, almohadas comodas!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, excelente atención, muy recomendable, excelente ubicación. Nos encanto, la atención muy buena. Muy amables, super recomendable. Las habitaciones muylindas, elservicio muy atento. Volveriamos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi viaje fue de trabajo y solo me quedé una noche. La gente del front Desk súper educados, honestos y presta a ayudar. La habitación es sencilla pero en muy buen estado y limpia. El desayuno es el típico argentino, ampliaría un poco las opciones. Pero tampoco nada grave, porque estaba rico. Todas las personas que me atendieron fueron excelentes !!

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de octubre de 2021

Muy buena ubicación, frente a la Plaza Independencia, centro de la ciudad de Mendoza. Excelente la atención de todo el personal, desde la recepción hasta la gente que sirve en el comedor. Tomamos una habitación triple muy amplia y cómoda, con todos los elementos necesarios para hacer la estadía muy confortable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación triple es muy confortable.
Opinión escrita el 12 de octubre de 2021

Muy Buena Atención en todo momento, Hotel esta en pleno centro por lo cual esta muy cerca de todo los atractivos o trasportes. Habitaciones muy cómodas, desayuno excelente y Así también muy bueno el restaurant con precios muy buenos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021