“Excelente opcion”
Opinión sobre Huentala Hotel

Huentala Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 23 agosto 2011

Ha sido mi segunda vez en Mendoza y la primera en Huentala. Realmente es un precioso hotel.
La ubicacion y el servicio son excelentes. Ademas como voy por temas laborales, las facilidades para trabajar son amplias sin costos extras. Wifi en la habitacion, B Center, y sala de reuniones accesibles en precio. La combinacion de todo es realmente interesante. Muy limpio y agradable realmente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2011

Muchas gracias por sus comentarios.
Para nosotros fue un placer haberlo recibido en nuestro hotel y esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez que visite Mendoza. Un saludo cordial.

Escribe una opiniónOpiniones (1.206)

Opinión escrita 9 agosto 2011

Estuvimos alli 3 noches y pasamos unos dias espectaculares.
el hotel perfecto, en todo., el desayuno magnifico.
Las manzanas que estan en la recepcion para los huespedes, riquisimas!!!
El Cafe y distintos tes en las habitaciones como gentileza muy bueno tambien.
En el restaurante, Solo le falta una carta mas variada, que incluya platos regionales argentinos, y comida mas simple.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2011

Nos enorgullece recibir comentarios como el suyo, ya que nos da un indicio de que estamos haciendo las cosas bien.
Para nosotros fue un placer darles la bienvenida en nuestro hotel y esperamos volver a recibirlos en su próxima visita a Mendoza.
Cordialmente,

Opinión escrita 2 agosto 2011

muy lindo,el servicio es muy bueno, las habitaciones comodas, confortables, ubicado junto a un casino en pleno centro de la ciudad a 2 cuadras de la peatonal,excelente,
habria que mejorar el servicio de computadoras, un poco lento,pero es un detalle .el desayuno muy rico, tortas y panes caseros muy rico!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2011

Muchas gracias por sus hermosos comentarios. Para nosotros es muy importante conocer las distintas experiencias de nuestros huéspedes. Con respecto a su inquietud con las computadores, estamos trabajando en la renovación de las mismas!
Quedamos a su disposición para su próxima visita a Mendoza.

Opinión escrita 2 agosto 2011

Fuimos dos parejas,del 23 al 30-07,podemos decir que es recomendable 100%,detalles de hospitalidad,atencion personalizada,limpieza,destacamos al personal con su esmerada atencion,la ambientacion de arte argentino,digno de destacar .vamos a extrañar,,ya extrañamos las manzanas diarias un saludo cordial a todo el huentala hotel ,,,hab.307y hab 609

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2012

Muchas gracias por elegirnos!
Cordialmente,

Opinión escrita 27 julio 2011

pensaba que seria un hotel mas viejo pero estaba bastante bien , bien ubicado, buen desayuno y al lado del casino

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios! Fue un placer darles la bienvenida en nuestro hotel y esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad. Un saludo cordial...

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,8 km

¿Has estado en Huentala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Dirección: Calle Primitivo de La Reta 1007, Mendoza M5500AEK, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Mendoza
N.°4 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°6 de hoteles de lujo en Mendoza
Rango de precios: 79 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Hotel Mendoza
Huentala Boutique Mendoza