“Muy buen hotel”
Opinión sobre Huentala Hotel

Huentala Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Estuvimos alojados en una suite y aunque realmente esperábamos un poco más de la misma (la vista es muy fea), como estaba en la parte trasera, era muy tranquila y silenciosa. Buen servicio de limpieza, mucamas muy atentas. Tuvimos un problema con la calefacción y la primer noche nos morimos de frío a pesar de que me aseguraban que funcionaba bien. Sólo uno de los recepcionistas supo dar en la tecla con el problema y dejó una nota para sus compañeros, lástima que no recuerdo su nombre. El lobby y el comedor son muy bonitos. Cenamos en el restaurant y la comida fue muy buena, al igual que la atención. Sólo critico la carta de vinos, muy caros con respecto al resto de los buenos restaurantes que visitamos. Deberían calefaccionar la piscina, una lástima que no se pueda disfrutar durante los días fríos. En resumen, volvería a hospedarme allí. Muy bueno el té de cortesía y las ricas manzanas del lobby. Excelente el menú de almohadas que permite elegir. Excelente ubicación. El hotel no tiene estacionamiento, tiene un acuerdo con el estacionamiento de al lado. Para que tengan una idea del precio, en septiembre de 2011 nos cobraron $35 por día. Nos atendieron muy amablemente y tenían un lugar reservado para nosotros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2011

Estimada:
Desde ya, muchas gracias por sus comentarios.
Nos gustaría poder aclararle que nuestras Suites se encuentran ubicadas de forma tal que los huéspedes puedan solicitar con vista a la ciudad, o bien optar por aquellas habitaciones ubicadas en la parte interna.
Fue un placer que nos haya elegido para su estadía en Mendoza y no dude en contactarnos para su próxima visita!

Escribe una opiniónOpiniones (1.240)

Opinión escrita 30 septiembre 2011

El hotel brinda un servicio de primerísimo nivel con instlaciones de excelencia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2012

Muchas gracias por elegirnos!
Fue un placer recibirlos, un cordial saludo.

Opinión escrita 30 septiembre 2011

Tuve que viajar a Mendoza para operarme de la vista, y por interent elegi el Hotel Huentala...
La verdad que fue un hallazgo. La calidad del servicio, de la gente....la limpieza de la habitacion...los desayunos....la verdad que pasamos unas mini vacaciones excelentes....
la cordialidad de la gente es espectacular.....

Lo recomiendo.....El mes pasado tuve que volver a controlarme la operacion....y volvi a reservar en el mismo Hotel.....
Es el hotel que elijo .....realmente es un hotel boutique............TODO LINDO
La ubicacion es genial....

Consejo sobre las habitaciones: EStando alla, puede pagar una pequeña diferencia y me dieron un suite...........Es hermosa....
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Gracias por su tiempo en transcribir su experiencia en nuestro hotel. Un cordial saludo,

Opinión escrita 22 septiembre 2011

Estuvimos en el Hotel Huentala en Agosto de 2011
Hemos sido atendidos muy bien.
La habitación era excelente, espaciosa, con jacuzzi, frigobar, batas, caja de seguridad. Tenía espejo de vanidad y eso contribuye a tener a la Señora contenta, y los Señores sabemos cuán importante es la alegría para la paz en casa.
Se justifica su costo por el servicio y la habitación.
La gente de recepción se encargó de todas las reservas para excursiones y desplegando el mapa fueron sumamente claros sobre los lugares a visitar en la Ciudad.
La ubicación es muy buena porque queda en la esquina del ACA, cerca del centro comercial en Av. San Martín y Peatonal Sarmiento. La playa de estacionamiento es al lado, como también al lado hay otro hotel con casino muy concurrido.
El desayuno tiene lo que tiene que tener. Al Restaurante no fuimos porque la carta nos pareció demasiado sofisticada para nuestro gusto.
En resumen, buen Hotel, con buena atención e infraestructura. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2011

Muchas gracias por sus comentarios y por supuesto que quedamos a su disposición para cuando visite Mendoza nuevamente. Un cordial saludo,

Opinión escrita 7 septiembre 2011

No tengo críticas para hacer respecto del hotel o el servicio que nos brindaron, unos tíos nos regalaron la noche de casados ahí porque dijeron que el lugar era acojedor y acorde a la fecha especial que fué nuestro casamiento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Gracias, Nataliarivayner... R
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2011

Estimada Natalia:
Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros fue un placer recibirlos en nuestro hotel.
Un cordial saludo y quedamos a su disposición.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,8 km

¿Has estado en Huentala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Dirección: Calle Primitivo de La Reta 1007, Mendoza M5500AEK, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Mendoza
N.°4 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°6 de hoteles de lujo en Mendoza
Rango de precios: 77 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Hotel Mendoza
Huentala Boutique Mendoza