Huentala Hotel
188 US$
130 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 148 US$ por noche.

143 US$
118 US$
  • Parking gratis
Condor Suites Apart Hotel(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
49 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 61 US$ por noche.

89 US$
71 US$
172 US$
104 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 133 US$ por noche.

136 US$
93 US$
  • Parking gratis
Hostel Mora(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
31 US$
27 US$
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Hostel Alamo(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
  • Piscina
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
371 US$
238 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 325 US$ por noche.

Hostal Confluencia(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
1.290 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

Una gran desilusión! A parte de la buena ubicación y el buen trato de los empleados, el lugar es viejo y sucio, los cuartos diminutos y al llegar a la habitación la encontramos sucia. El metal oxidado, la pintura cayéndose, los muebles de hace varias décadas. Este NO es un hotel de cuatro estrellas como se anuncia. El precio que cobran por la habitación no corresponde con lo que ofrecen. Nunca volvería a este hotel!.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de octubre de 2011

El hotel esta bien ubicado y la decoración esta muy cuidada. Se agradece mucho piso de madera en los dormitorios en vez del tipico cubrepiso. El desayuno es muy bueno asi como la limpieza y la atencion. El unico problema, y es una pena ya que el servicio es de lujo, es que nuestro dormitorio daba a un estacionamiento que tenia una alarma que se activaba cada vez que un auto entraba o salia con lo cual no pudimos dormir bien. Como solo nos quedamos una noche no pedimos que nos cambiasen de dormitorio. Si no fuese por esto seria un hotel excelente!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2012

Muchas gracias por sus comentarios.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 8 de octubre de 2011

Muy buena atención, ubicación y pulcritud en el aseo y la limpieza de ropa de cama y baños. La atención en recepción y botones muy buena. Sin embargo la denominación de Suite a la habitación que tomamos le queda grande. Quedamos en la parte posterior del hotel con lo cual no se escucha el tráfico pero se escuchan los ladridos muy frecuentes de muchos perros que tiene en vecino viviendo en su techumbre. El hotel debería disponer, visible, en una pizarra o algo parecido, en recepción, el precio de las habitaciones y a como tienen el valor de cambio del peso argentino en relación al dolar y al euro. Cuando quieres pagar y preguntas te das cuenta como castigan el cambio. Por el tipo de "Suite" que me tocó, tal vez no vale la pena la diferencia en relación a una habitación común.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2011

Estimado Eduardo:
Agradecemos que nos haya hecho llegar su experiencia en nuestro hotel.
De igual forma, nos gustaría poder hacerle algunas observaciones:
La tarifa de nuestro hotel sí está publicada y la podrá encontrar en nuestra Recepción.
Con respecto al cambio de dólar al cual hace referencia, no nos es posible publicarlo debido a que no somos una entidad financiera y no está permitido. Por esta misma razon, Huentala no puede igualar el tipo de cambio que maneja un banco. Por todas estas razones, el hotel acepta diferentes formas de pago, ya sea en pesos argentinos, o bien tarjetas de crédito y débito,
Esperamos haber aclarado sus dudas y desde ya, quedamos a su disposición para la próxima vez que visite nuestra provincia!

Opinión escrita 30 de septiembre de 2011

Estuvimos alojados en una suite y aunque realmente esperábamos un poco más de la misma (la vista es muy fea), como estaba en la parte trasera, era muy tranquila y silenciosa. Buen servicio de limpieza, mucamas muy atentas. Tuvimos un problema con la calefacción y la primer noche nos morimos de frío a pesar de que me aseguraban que funcionaba bien. Sólo uno de los recepcionistas supo dar en la tecla con el problema y dejó una nota para sus compañeros, lástima que no recuerdo su nombre. El lobby y el comedor son muy bonitos. Cenamos en el restaurant y la comida fue muy buena, al igual que la atención. Sólo critico la carta de vinos, muy caros con respecto al resto de los buenos restaurantes que visitamos. Deberían calefaccionar la piscina, una lástima que no se pueda disfrutar durante los días fríos. En resumen, volvería a hospedarme allí. Muy bueno el té de cortesía y las ricas manzanas del lobby. Excelente el menú de almohadas que permite elegir. Excelente ubicación. El hotel no tiene estacionamiento, tiene un acuerdo con el estacionamiento de al lado. Para que tengan una idea del precio, en septiembre de 2011 nos cobraron $35 por día. Nos atendieron muy amablemente y tenían un lugar reservado para nosotros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2011

Estimada:
Desde ya, muchas gracias por sus comentarios.
Nos gustaría poder aclararle que nuestras Suites se encuentran ubicadas de forma tal que los huéspedes puedan solicitar con vista a la ciudad, o bien optar por aquellas habitaciones ubicadas en la parte interna.
Fue un placer que nos haya elegido para su estadía en Mendoza y no dude en contactarnos para su próxima visita!

Opinión escrita 30 de septiembre de 2011

El hotel brinda un servicio de primerísimo nivel con instlaciones de excelencia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Muchas gracias por elegirnos!
Fue un placer recibirlos, un cordial saludo.