Huentala Hotel
157 US$
130 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

174 US$
123 US$
148 US$
118 US$
74 US$
  • Piscina
Condor Suites Apart Hotel(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
49 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 62 US$ por noche.

131 US$
  • Piscina
Hostel Mora(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Confluencia(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
116 US$
91 US$
  • Parking gratis
Hostel Alamo(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
1.286 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

La verdad que el hotel es muy lindo, la atención es realmente excelente y el servicio también. Tuvimos un problema, que fue el ruido de unas máquinas de aire acondicionado que daban a la ventana de nuestra habitación y era un poco molesto. Se lo comentamos al muchacho de la recepción y nos recibió el reclamo de buena manera y con intención de mejorarlo. No creo que pase en muchas habitaciones ese tema, pero habría que arreglarlo.
Otra cosa que se podría decir es que dado la calidad del hotel, es una pena que no tenga la piscina climatizada, agregaría un plus al mismo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 109 es muy ruidosa... No sé las que están ahí cerca....
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2012

Muchas gracias por elegirnos!
Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de agosto de 2012

El Hotel Huentala tiene una ubicación muy buena (a una cuadra de la peatonal, en pleno centro de Mendoza), es muy cómodo con áreas comunes funcionales, habitaciones amplias, baños muy grandes, y amenities de calidad.
Muy buen servicio del personal y relación calidad-precio justa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón valen la pena.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Para nosotros fue un placer recibirlo y quedamos siempre a su disposición.
Cordialmente,

Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Mi estadía fue muy corta y sencillamente fue para descansar, ya que llegue al hotel cerca de la medianoche el primer día y me retiré luego del desayuno; en la segunda oportunidad llegué mas temprano pero me retire a la madrugada porque me iba en el vuelo de las 6. La habitación es muy reconfortante, amplia, con buen mobiliario, buena climatización. El baño muy lindo con excelentes accesorios. El desayuno muy completo. La atención del personal perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Las unicas habitaciones que utilice estaban en el septimo piso y descanse muy bien. Bien silenciosas, sin molestias
Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
1  Gracias, Alejandro Lione... G
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2012

Muchas gracias por elegirnos! Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo de parte de todo el staff de Huentala Hotel Boutique.

Opinión escrita 29 de julio de 2012

Estuvimos una semana en octubre de 2011, fuimos muy bien atendidos, no tuvimos problemas mayores, algún detalle menor fue solucionado rápidamente, el restaurant y el desayuno excelentes.
Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2012

Muchas gracias por su tiempo en comentar su experiencia en nuestro hotel. Fue un placer recibirlos.

Cordialmente,

Opinión escrita 21 de junio de 2012

Limpio, el menú de almohadas.... impecable, perfecto el desayuno y 9 puntos el spa, hemos pasado un fin de semana espectacular de visitas en las bodegas, y de visita a chile.... todo 10 puntos

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 de julio de 2012

Muchas gracias por su tiempo en publicar su experiencia! Fue un placer recibirlo.
Esperamos poder darles la bienvenida la próxima vez que visite nuestra provincia.
Un cordial saludo,