“Buena opción en Mendoza”
Opinión sobre Huentala Hotel

Huentala Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 84 hoteles en Mendoza
“Buena opción en Mendoza”
Opinión escrita el 26 enero 2013

El hotel tiene en general un ambiente agradable, un lobby y comedor muy confortables (con un desayuno muy completo) y con mucho diseño. Las habitaciones son buenas, las camas cómodas (hasta hay un menú de almohadas!) y nuevamente con un buen y agradable diseño, lo que si mi habitación al menos era un poco oscura.
La atención del personal fué buena, la limpieza siempre correcta y los empleados cálidos. Critico, y no es un dato menor, la falta de pileta en pleno enero en una ciudad como Mendoza. Se les ocurrió arreglar la pileta en plena temporada!!! Tenían entonces un convenio con el Sheraton (que está al lado) para usar la pileta de ellos (que es un invernadero prácticamente); a los dos días de estadía nos comunican que por "cuestiones de higiene y seguridad" no podrían pasar mas de 10 personas POR DÍA, NO POR HORA (lo cual me extraña, porque lo que se buscaba supuestamente era evitar la concentración de personas, cosa que al menos cuando fuí no se dió, ya que entre los dos hoteles - y eso que el Sheraton es bastante grande - no había mas de 15 personas). Reconozco que después de un enérgico reclamo no nos cobraron el late check out que habíamos solicitado.
Otro punto en contra, aunque menos molesto, es que también se estaba efectuando la renovación de la fachada, por lo cual por momentos había algunos ruidos molestos, pero fueron menores.
Conseguimos una buena tarifa para la categoría del hotel, cosa que destaco.
En fin, mas allá del inconveniente nada agradable de la pileta, el hotel es una buena opción para alojarse en Mendoza, muy lindo y cómodo, con un muy buen servicio y atención de su personal.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Muchas gracias por su tiempo en publicar su excelente estadía junto a Huentala y nos alegra que haya sido tal cual sus expectativas...
No dude en contactarnos para su próxima visita!

Cordialmente,

Opinión escrita el 25 enero 2013

Muy buena relacion precio-prestación que, sumado a la muy buena ubicación dentro de la ciudad, lo hacen interesante como elección. Se accede caminando a muchos hermosos lugares de la ciudad. Y para los que les gusta.......tiene el Casino pegado al lado.
La atención del personal es muy correcta y gentil. Volvería a ir sin ninguna duda.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped:
Nos alegra que haya disfrutado de su estadía junto a nosotros!
Hasta la próxima visita....

Un saludo,
Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 23 enero 2013

Desde el 8 al 14 de enero de 2013 estuvimos en el Hotel Huentala con mi esposo de vacaciones.Nos sentimos en un ambiente tan cálido que nos van a faltar palabras para describir lo maravilloso de la atención y la parte edilicia del mismo.Superó ampliamente nuestras espectativas y nos encontramos con más lujo y predisposición de la que ellos mismos publican.
están arreglando la fachada del hotel y va a quedar más lindo aún. La suite era mejor de lo que esperábamos, con mobiliario y limpieza increíbles(dos veces por día limpian las amorosas chicas).
la gente de recepción están a disposición de lo que necesites en cualquier momento.La comida del restorán es lo más , y todo el personal ( incluído el gerente) son las personas más atentas de lo que uno pueda creer y se nota que lo hacen de corazón y no por la hipocresía de tratar bien al turista.Le doy 1000 puntos a este hotel y a la maravillosa gente que lo atiende!!

Consejo sobre las habitaciones: elegir las suites con jacuzzi del frente , son enormes y luminosas.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimada huésped:
Desde ya, no tenemos palabras para agradecerle su comentario. Su excelente experiencia en nuestro hotel es resultado del esmero de todo nuestro personal y es bueno saber que lo logramos....
Gracias por elegirnos y la esperamos en su próxima visita a Mendoza...!

Cordialmente,
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

por razones laborales siempre voy y siempre encuentro un buen clima, buenos empleados y buen servicio, tiene gim, piscina y sauna, para tener en cuenta cuando vamos a Mendoza, buen desayuno y excelente atención del personal, la gente de portería siempre atenta y dan una sensación de seguridad permanente, realmente todo muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros. Es un placer poder darle la bienvenida en cada una de sus visitas.
Hasta la próxima!
Montevideo
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Un lugar excelente, a una cuadra del centro y los empleados muy atentos y serviciales. Un piano de cola muy lindo en la entrada del hotel. Cuando llegamos, la pata de la cama estaba rota, pero se le informó al personal y enseguida la arreglaron. Fueron muy serviciales para los tours, y para contratar remises y/o taxis.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2012
Estimada Huésped:

Le agradecemos su tiempo en comentar su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que el inconveniente que tuvo con la cama pudo ser solucionado inmediamente.

Desde ya, no dude en contactarnos la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel
N.° 13 de 84 en Mendoza
Villaggio Hotel Boutique
Villaggio Hotel Boutique
N.° 15 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Huentala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Establecimiento: Huentala Hotel
Dirección: Calle Primitivo de La Reta 1007, Mendoza M5500AEK, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°4 de hoteles con casino en Mendoza
N.°7 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°14 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Hotel Mendoza
Huentala Boutique Mendoza