“Muy bueno”
Opinión sobre Huentala Hotel

Huentala Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Me hospede con mi pareja y mi hijo pequeño .. La verdad que nos encanto el hotel. Piezas espaciosas muy limpias y cómodas, el desayuno bufete muy bueno.
Se encuentra en el centro de la ciudad por lo que es ideal si viajas de compras ya que todo esta a distancia caminable.
Otro punto interesante es el hecho que esta conectado con el casino de juegos por lo que prácticamente podría decirse que tiene casino.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado Luka R:

Agradecemos su comentario y nos alegra que haya tenido una excelente experiencia junto a nosotros. No dude en contactarnos la próxima vez que visite Mendoza.

Cordialmente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.239)

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Nos hospedamos durante tres noches. la estadía fue muy buena . El hotel tiene sus más y sus menos ....Es un hotel viejo que ha sido reciclado y se nota que faltan detalles , las ventanas de las habitaciones y los pasillos son sumamente pequeñas.
Por otra parte las dimensiones de la suite son correctas, y la misma cuenta con interesantes amenities .
El personal de recepción , muy amable , incluso Ana , nos hizo recomendaciones y reservas en restaurantes.
El desayuno muy completo , con permanente reposición , aún sobre el horario de finalización.
Para los amantes de los juegos de azar , algo interesante , conexión sin salir del hotel con el Enjoy Casino que se encuentra al lado.
Estacionamiento con cargo y personal muy molesto , contiguo al hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Estimada: monica c:

Nos alegra que haya tenido una experiencia satisfactoria en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Mendoza es una ciudad muy prolífica en materia de hotelería, de hecho cadenas sumamente prestigiosas cuentan con establecimientos allí.
Afianzada hace bastante tiempo como destino turístico también posee una importante afluencia proveniente del segmento corporativo.
Este hotel ha sido reciclado y como rasgo distintivo profesa cierta autonominación como hotel "boutique".
En algunas cosas se queda en la mitad (para ser boutique las habitaciones no deberían ser iguales), pero el balance es sumamente satisfactorio.
Tuvieron la deferencia de otorgarme un Up- Grade a habitación categoría "Suite".
Excelente habitación, amplia, con un estar con sillones y mesa ratona, cafetera de cortesía, un baño con hidromasaje con grifería de calidad (con lento desagote como inconveniente a corregir). Amenities superiores a la media. Copa de Malbec como bienvenida en el front-desk, un hermoso presente en la habitación de unas mini-botellas de aceite de oliva saborizados (lindo gesto).
Agradable música funcional en el lobby, desayuno bueno con jugo exprimido (especie en extinción en la hotelería argentina), aunque el sector para desayunar es algo chico.
La tarifa corporativa es competitiva y acorde, el room service funciona perfecto también.
Conclusión:
- Muy buena opción con algunos tips de hotel boutique
- Buena tarifa
- Excelente ubicación
- Creo que hay una gran diferencia en las habitaciones Suite.

Un 4 estrellas para conocer.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Desde ya, le agradecemos por habernos elegido y nos alegra que su experiencia haya sido positiva.

Cordialmente,

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Me hospedé por tres días, un fin de semana desde el 8/8/13. La habitación era chica, pero con todas las comodidades. El servicio y trato del personal es destacable, muy amables y serviciales. El desayuno es abundante y variado, y muy rico. Solamente cené una vez en el hotel, la carta es moderadamente variada, con ricos platos. Lo único malo es que nos hospedamos al lado de unas niñas que eran bastante ruidosas y lamentablemente se escuchaba todo a través de las paredes. Resalto fundamentalmente la atención del personal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimada Carla V:

Muchas gracias por su tiempo en comentar su experiencia en Huentala. Lamentamos lo sucedido en la habitación continua.

Un cordial saludo y la esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Ya no es lo que era, con suerte es 3 estrellas, la primera noche nos dieron una habitación enana y con tanto ruido que tuvimos que pedir un cambio ya que fue imposible conciliar el sueño.
El café en la habitación nunca hubo, el calentador de agua había que ponerlo en el suelo para poder enchufarlo. Lo único bueno es el desayuno, aunque el fin de semana cuando hay más gente, se debe esperar para la reposición.

Consejo sobre las habitaciones: Lamentablemente la mayoría de los hoteles en Mendoza son caros y dejan mucho que desear.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada viviChile:
Lamentamos que hay sufrido de algún ruido que haya perturbado su sueño. Lamentamos que no nos haya podido aclarar, si era de otro cuarto, de afuera del hotel o de adentro de la habitación.
La cafetera posee un cable que se desenrosca o extensible, de aproximadamente 1,5 mts. Usted extendió el cable y aún así no llegaba? Lamentablemente como no figura la habitación y/o su apellido, no podemos revisar la habitación para darle una respuesta más específica.

Atentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,8 km

¿Has estado en Huentala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Dirección: Calle Primitivo de La Reta 1007, Mendoza M5500AEK, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Mendoza
N.°4 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°6 de hoteles de lujo en Mendoza
Rango de precios: 77 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Mendoza
Huentala Boutique Hotel Mendoza