“Hasta ahora deficiente”
Opinión sobre Huentala Hotel

Huentala Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos en el hotel, en primer lugar al lado hay un boliche por lo que se escucha musica toda la noche, aun estando en el 6to piso, lo primero que preguntamos en recepcion fue si la habitacion era ruidosa por algunos comentarios de usuarios en Trip Advisor, nos respondieron que no, les puedo hacer una lista de todas las canciones que escuche, entiendo que esto escapa de alguna manera al hotel, pero hoy a la mañana solicitamos el desayuno a la habitacion, cuando llega el desayuno era para 1, si, solo para 1, la explicacion fue, si queria para los 2 tenia que avisar! En la habitacion estamos registrados los 2, pero como llamo el solo mandaron para 1 solo. Conclusion, tuvimos que bajar para que los 2 podamos desayunar.
Lo que debe hacer la diferencia en un hotel, es la calidad de la atencion, cosa que hasta el momento, no lo notamos. Esperamos que este dia que nos queda de estadia, pueda cambiar nuestra opinion.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimada Patricia C:
Muchas gracias por su comentario.
Desde ya, lamentamos que una situaciòn fuera de nuestro control, los afectara.
Al igual que usted harìa en su hogar, el hotel sólo puede (como lo hizo) realizar la denuncia a la policìa.
En cuanto al desayuno al cuarto, entendemos su lògica, pero a su vez creo que no considera todas las demàs posibilidades que se presentan en un hotel, y por el cual se produjo la entrega de un “solo” desayuno. Paso a enumerar un par de situaciones que se han sucedido para que comprenda, que no todo se rige por la lògica unilateral de una persona.
a)Una persona del matrimonio baja temprano a desayunar y leer el diario y deja a su pareja durmiendo. Luego se solicita el otro desayuno.
b)Una persona no suele desayunar, pero quiere sorprender a su pareja solicitando un desayuno a la habitaciòn.
c)Una persona se siente mal, y no quiere bajar a desayunar y por lo tanto solicita su desayuno a la habitaciòn.

Lamentamos que por no considerar la cantidad de variantes que existen en no llevar dos desayunos a la habitacìon, y por algo externo al hotel, usted haya decidido destacar ùnicamente lo malo (a su criterio) desprestigiando todo el hotel.
Esperamos que su ultimo dìa haya sido mejor, y le solicitamos que para evaluar a una persona, servicio o empresa, sea màs flexible en considerar las diversas situaciones y demàs servicios que si funcionaron.

Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.239)

Opinión escrita 28 octubre 2013

La verdad es que el hotel es algo viejo, pero tiene todo lo básico muy bien cubierto, ademas de la ubicación que es genial, la relación precio es muy buena, ademas de que por el mismo precio de la habitación se pueden escoger varios paquetes, como el transfer al aeropuerto, yo escogí la botella de champagne.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado Gerardo P:

Nuestro hotel fue construido en 1978 y fue remodelado en 2 oportunidades, tal cual lo pudo apreciar. Agradecemos su tiempo y esperamos recibirlo en otra oportunidad!

Opinión escrita 26 octubre 2013

estuve en este hotel que en lineas generales es aceptable pero considero que le sobra una estrella. La habitacion que me toco era chica pero lo que realmente era chico era el baño que tenia una dimension de 2x3 metros no tenia porsupuesto bañera y la mampara de la ducha estaba suelta, cosa que informe desde el primer dia que estuve y no fue reparado en los tres dias que me aloje. El resto en lineas generales es pasable, la atencion es adecuada el desayuno basico pero bien. limpieza buena pero detalles en la habitacion que no condicen con un hotel 4 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2013

Estimado Ricardo: Muchas gracias por su apreciación. Le recordamos que la habitación que Ud. tomó es una habitación Classic de 25 mts2, y también contamos con otras opciones de habitaciones más amplias, como en el caso de la habitación Suite.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Si bien está ubicado muy céntrico lo que permite caminar a los mejores lugares de la ciudad, está ubicado en una calle cortada con lo cual no hay tanto tránsito. Es muy cómodo. Muy bueno el desayuno y la atención.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Pablo B:

Muchas gracias por su tiempo! Esperamos volver a verlo muy pronto.

Un saludo!

Opinión escrita 14 octubre 2013

Excelente ubicacion, cercano a las calles centricas de la ciudad, lindas y grandes habitaciones con buena limpieza, amenities de buena calidad y cantidad. Durante el fin de semana que estuve las noches fueron muy ruidosas y alteraron el descanso nocturno, ruidos de la calle y dentro del hotel. Muy buen desayuno en un ambiente agradable. El lobby necesita un agiornamento urgente
Igualmente los muebles de las habitaciones. De todas formas es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Alejandro S:

Muchas gracias por volcar su experiencia en nuestro hotel. Nos gustaría mencionarle que tanto nuestra fachada como todo el lobby, ha sido renovado en Febrero de este año, razón por la cual nos hubiera gustado que nos diera más detalle de su experiencia.

Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,8 km

¿Has estado en Huentala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Dirección: Calle Primitivo de La Reta 1007, Mendoza M5500AEK, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Mendoza
N.°4 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°6 de hoteles de lujo en Mendoza
Rango de precios: 76 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Mendoza
Huentala Boutique Hotel Mendoza