Huentala Hotel
  • Desayuno incluido
213 US$
129 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 155 US$ por noche.

106 US$
88 US$
149 US$
123 US$
Urbana Suites(Mendoza)
71 US$
  • Parking gratis
Condor Suites Apart Hotel(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
108 US$
132 US$
119 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

145 US$
93 US$
  • Parking gratis
Hostel Mora(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
27 US$
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
296 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 351 US$ por noche.

1.290 resultados
Opinión escrita 11 de enero de 2014

La atención es excelente, el personal del hotel es extremadamente atenta y amable, tienen habitaciones completamente nuevas y otras que están restauradas ya que es un hotel muy viejo, todas las habitaciones son muy buenas. En EPR estaurant se come muy bien aunque los platos no son abundantes y no hay gran variedad.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2014

Estimada Lajuli:

Nos agrada saber que tuvo una hermosa experiencia junto a nosotros. Esperamos poder recibirlos en otra oportunidad.

Un saludo,

Opinión escrita 5 de enero de 2014

Por motivos ajenos a mi, tuve que hacer una noche en Mendoza, y era tarde y no tenía reserva en hotel, me llevo un taxista al sheraton y al lado hay un hotel tipo boutique que se llama huentala, sed e 4 estrellas, pero pregunte y si tenían habitación, desde la entrada hay un perfume exquisito en el aire, muy bonita la decoración y la recepcionista más que amable, de hecho se disculpó por que ya no tenía habitación grande y nos ofreció una pequeña, y nos hizo un descuento del 10% más un late check out también con el mismo descuento! la habitación muy buena y óptima para lo que necesitábamos , salió unos 800 pesos argentinos que en dólares

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones presidenciales están exelentes, hay que pedirlas antes...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Gustavo A:

Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a Mendoza! Fue un placer recibirlo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que conseguir un hotel de última hora para última noche en Mendoza, nos llamo la atención el nombre y la ubicación. El personal y los servicios, alimentación y hospedaje, incluyendo bodega de equipaje por dos días, de primera. Me sorprendió gratamente la calidez, iniciativa y gentileza del personal de recepción y botones. Habitación en séptimo piso, silenciosa y cómoda; con tina de baño; TV por cable con canales de diversos idiomas .

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Kimarron:

Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel fue más que positiva.

Cordialmente,

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

nos alojamos con mi marido dos noches, me parecio excelente, la atencion del personal, las habitaciones muy comodas y amplia, la pileta limpia, y el desayuno muy completo!!
Esta en el centro de la ciudad!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada isacremaschi:

Muchas gracias por elegirnos. Fue un placer recibirla y no dude en contactarnos en su próxima visita..

Un cordial saludo,

Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

Estuvimos en el Hotel la semana pasada durante 5 noches y la pasamos muy muy bien. La habitación estuvo excelente, cómoda, con jacuzzi incluido (así la habíamos reservado) y una hermosa vista para disfrutar la pre cordillera. Muy bueno los detalles de amenities, la limpieza en general y comodidad en cada rincón de la habitación. El desayuno excelente al igual que la cena, de gran calidad y muy buen gusto del chef. En general toda la estructura del Hotel es preciosa y digno de un Hotel "Boutique". Para disfrutar: el gimnasio, la piscina (agua fresca pero hermosa si hace calor!), el hall, la cercanía al centro (teníamos duda si podríamos descansar por el tema ruido pero no escuchábamos casi nada). Volveremos apenas tengamos un tiempo para poder seguir disfrutando!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado GerCba:

Qué alegría saber que tuvo una hermosa experiencia junto a nosotros. Fue un placer recibirlos y no dude en contactarnos la próxima vez que visite nuestra provincia.

Un saludo grande desde Mendoza,